Sérums faciales para un rostro perfecto en verano

Lucir una piel radiante y perfecta en verano puede parecer misión imposible, pero es esencial optar por sérums faciales que marquen la diferencia. La exposición solar, las altas temperaturas de esta época del año y el sudor producido por la radiación pueden empeorar nuestro aspecto, y de ahí la importancia de utilizar sérums faciales de reconocidas marcas.

Uno de los sérums que os recomendamos es el Factor G Renew de Sesderma, producto de acción antiedad que estimula la regeneración celular de la piel. Incorporando factores de crecimiento de origen natural estimulan la producción de colágeno y elastina. Este sérum es ideal para pieles sensibles y reactivas, ya que sus componentes son anti inflamatorios y evitan el enrojecimiento de la piel del rostro. Luce una piel más joven y de aspecto iluminado gracias al uso diario de este producto de Sesderma. 

sérums_facialesOtro de los sérums faciales que os recomendamos para luchar contra el envejecimiento es el de Olay Regenerist. Este sérum reafirmante intensivo de 3 áreas contiene un concentrado antiedad que actúa en tres zonas clave: rostro, cuello y escote. Su fórmula no grasa y de rápida absorción ayuda a reafirmar la piel y devolverle la elasticidad de antes. El sérum de Olay Regenerist hidrata y actúa contra los signos de la edad de forma eficaz. Su composición presenta aminopéptidos que aportan firmeza y devuelven un acabado iluminado a la piel de las tres zonas a tratar.

sérums_faciales¿Cansada de las manchas y la falta de luminosidad del rostro? Prueba el sérum de la gama Vinoperfect de Caudalie, que contiene propiedades naturales y vegetales. Este sérum de la marca corrige las manchas y el tono de la piel, devolviéndole el tono uniforme, además de resaltar el resplandor de la piel.

sérums_faciales¿A qué esperas en hacerte con estos sérums faciales y presumir de rostro este verano?

Imágenes: koja beauty, sesderma, caudalie

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *