Serum Origin: el sérum para mí, para ti, para todos y para todas

De la suma de Arte + Ciencia nace el primer sérum anti-aging con liberación inteligente de la mejor síntesis de activos cocinados como un cosmecéutico.

La marca Sibari Republic nace inspirada en la República de Sibari, la ciudad más feliz del imperio romano. La capital italiana del placer y la belleza.

En Sibari resplandecía el hedonismo, el arte y la belleza en estado puro, para el goce y disfrute de todos los sentidos.

Inspirados en esta interesante idea y motivados por unir los últimos avances científicos al placer por alcanzar la juventud y la tersura de la piel, se crea un paraíso con los pies el laboratorio de I+D.

 

Un paraíso con los pies en el laboratorio de I+D

El sueño de Sibari Republic es unir los últimos avances científicos al placer por alcanzar la juventud y la tersura de la piel.

En Sibari Republic apuestan por la química de autor, el arte de cocinar las fórmulas con buena química y a fuego lento. Con ácido hialurónico puro en el equilibrio perfecto entre bajo y alto peso molecular.

Bioquímica slow y artesana, que permite una mayor concentración de activos que las grandes producciones de cosmética.

Serum Origin de Sibari Republic es un elixir concentrado de ácido hialurónico puro, la biosustancia de la juventud, cocinada en un sérum único y global para hombres y mujeres.

El nuevo Serum Origin es una fórmula de máxima concentración con un sistema inteligente de encapsulación de principios activos que consiguen una extraordinaria eficacia Hidratante Antiedad.

¿El secreto de Sibari Republic? Una materia prima pura de la máxima calidad y a la más alta concentración en una textura biotecnológica que alcanza una eficacia máxima con efectos de larga duración.

Megadosis de Ácido Hialurónico

En la frontera del bien, con una concentración de ácido hialurónico que se sitúa en el 1%, con el pH en su punto y la dosis justa para que la piel sólo absorba sus beneficios.

“El Serum Origin de Sibari Republic contiene un 0,70% de HA de alto peso molecular y un 0,30% de HA de bajo peso molecular, lo que quiere decir que hemos conseguido una combinación de texturas única que resulta más eficaz sobre las pequeñas arrugas y líneas de expresión. precisa Virginia Sáez, doctora en Química e investigadora de Sibari Republic.

 

¿Cuál es la receta del Serum Origin?

Pocos ingredientes, cocinados a fuego lento y con mimo en el laboratorio bajo la atenta mirada de Raúl, el director científico de Unikare Bioscience y experto en sistemas de vehiculización con nanohidrogeles.

“Nuestra fórmula contiene únicamente ingredientes activos y sinérgicos destinados a potenciar el efecto de los propios activos” aclara Raúl Pérez González, director científico de Sibari Republic.

Serum Origin tan sólo contiene 6 ingredientes, siendo el 70% de los componentes de origen vegetal. Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, un polisacárido presente de forma natural en el cuerpo humano y encargado de mantener la humedad en la piel.

Tu piel perfecta en un plis plas con muchas propiedades dermatológicas:

  • Hidratación Antiedad
  • Efecto Lifting
  • RepumblingFiller Up – Relleno
  • Base de maquillaje
  • Antiarrugas

Un sérum básico y todoterreno que te garantiza una piel tersa y luminosa en menos tiempo.

Tras 28 días de la aplicación del producto desarrolla un efecto antiarrugas, principalmente en pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Un 90% de de los sujetos opinan que el producto deja la piel hidratada, suave y con una apariencia más juvenil. La aplicación de Serum Origin hace que las arrugas y las líneas de expresión sean menos visibles, proporcionando un efecto rellenador (filler up) que deja la piel más redensificada, con un aspecto más saludable y una sensación agradable.

Serum Origin de Sibari Republic es un cosmecéutico de edición limitada – solo 2.500 unidades- enfocada a la prevención y regeneración de los síntomas de la edad en cara, cuello y escote.
Tan sólo nos hará falta una gota de esta belleza cuántica por la mañana y por la noche. Se extiende de manera rápida y fácil y su tacto es suave y refrescante.

¿Cómo lo aplicamos?

100% fácil de aplicar. Sin friccionar, sólo un leve y suave masaje. Basta extender de 2-4 gotas para hidratar por el día y para regenerar de noche.

Mix & Match. Pon 3 gotas en tu crema habitual siempre que necesites un subidón en tus cuidados de cara, cuello y escote.

Una fórmula hidratante antiedad recomendada para hombres y mujeres con un efecto reparador e hidratante intenso. Altamente compatible con todo tipo de piel y biodegradable.

Una maravilla de la cosmecéutica a nuestro alcance, un producto único con el que sobrellevar con positividad y cariño el paso de los años y los efectos de éstos en nuestra piel.

Un sérum con el que llevar a cabo la demostración de amor más importante, hacía nosotros mismos.

Imágenes: Sibari Republic

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *