Sérum de MartiDerm contra los signos del envejecimiento

El envejecimiento de la piel del rostro es un problema que nos afecta a todas. Y es que el paso del tiempo acaba haciendo mella en nuestra piel, y el rostro es donde es más visible. Es por eso que hoy os recomendamos el Proteum Serum 89+ de MartiDerm, un potente e innovador producto anti-edad para reparar la piel y rejuvenecerla. Seguid leyendo para descubrir qué tiene este producto de la marca de cosmética que lo convierte en un must para cuidar nuestra piel.

envejecimiento_serumEsta novedad de MartiDerm aporta firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas a nuestra piel del rostro. La firma de cosmética española nos propone un producto antiedad a base de proteoglicanos, los cuales forman parte de nuestra piel. Con la edad, pierden fuerza y presencia, cosa que este sérum quiere arreglar. Este producto ayuda a la síntesis de estos elementos de nuestra piel, interaccionando con los tejidos de colágeno y ayudando a una mayor presencia de agua en la piel. Y es que es fundamental para presentar una piel radiante y firme. El Proteum Sérum de MartiDerm aporta hidratación, antioxidantes y ayuda a reafirmar la piel.

martidermTambién repara la dermis después de la exposición al sol, la radiación del cual favorece la erosión cutánea y la aparición de signos de envejecimiento. Este sérum de MartiDerm hidrata la piel, mejora su firmeza hasta un 42%, produce un efecto antiedad, reduce la fatiga, así como las arrugas y líneas de expresión. Otros de sus beneficios son la piel más luminosa, más suave y radiante, así como un efecto antioxidante. Hay que aplicarlo por la mañana, y es perfecto para todo tipo de pieles.

Y tú, ¿a qué esperas para probar este innovador sérum de MartiDerm? Tu piel estará firme, joven e hidratada como antes.

Imágenes: MartiDerm, dealsextra, she knows

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *