Seis trucos de belleza para simplificar tu rutina

Queremos lucir perfectas pero no siempre tenemos el tiempo para estar completamente bellas y prolijas… ¡hasta ahora! Nostras te damos 6 trucos de belleza para que no haya excusas.

La falta de tiempo y las muchas ocupaciones suelen ser un problema al momento llevar a cabo nuestra rutina de belleza, lo que hace que muchas veces pasemos más tiempo del que desearíamos sin depilarnos, sin arreglar nuestras uñas o sin ocuparnos de nuestro maquillaje. ¡No más! Nosotras te damos 6 trucos de belleza para simplificar tu rutina sencillos y eficaces:

  • 1. Depilar cejas: si quieres conseguirlo mucho más rápido, con menos dolor y sin dejar marcas en tu piel, hazlo justo después de salir de la ducha. Tus poros estarán abiertos por el calor y te podrás depilar más rápido.
  • 2. Manicura perfecta: evita que la pintura de salga de tus uñas y te manche con este truco, solo debes aplicar vaselina en los bordes externos de la uña, al terminar limpia bien y verás como los residuos de pintura desaparecen con la vaselina.
  • 3. Pestañas de impacto: calienta un poco el rizador de pestañas con tu secador. Antes de aplicarlo asegúrate de que no esté hirviendo, el calor te ayudará a potencia su efecto rápidamente.
  • 4. Cejas peinadas: hazlo en un 2×3 y sin muchos accesorios, solo necesitas un poco de laca en el cepillo de cejas y listo, las tendrás peinadas y perfectas todo el día.
  • 5. Delineador perfecto: olvídate del delineador líquido seco y espeso. Guárdalo en tu estuche boca abajo y verás que se conserva por más tiempo.
  • 6. Pintalabios renovado: si se ha roto tu pintalabios favorito no lo tires, lo puedes salvar tomándolo delicadamente, calentando los extremos con el secador y luego pegándolo al otro pedazo. El calor los unirá nuevamente, después debes meterlo en la nevera para que se compacte y quede perfecto de nuevo.

Soluciones simples para una vida mucho más sencilla.

ImagenBeauty.about

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367