Seis peinados para triunfar en una primera cita

Pocas situaciones generan más nerviosismo que una primera cita. ¿Qué ponernos? ¿Cómo maquillarnos? ¿Cómo peinarnos? Tres dudas que se resolverían con la fórmula más difícil de conseguir: mantener la calma.

Con la cabeza fría podremos adaptar nuestro vestuario al lugar en el que se vaya a producir la primera cita (cambiará dependiendo de si es un restaurante, una obra de teatro, un concierto…), apostar por un maquillaje natural (sea cual sea el escenario) y decidirnos por el peinado que más nos favorezca. Sobre este último punto, TRESemmé, mediante su estilista embajador Anthony Llobet, ha querido echarnos un cable y nos propone seis peinados para triunfar en una primera cita sin perder de vista las tendencias capilares que reinarán en esta primavera y verano. Atentas:

Melena ondulada ladeada: Si la primera cita es un restaurante elegante o en algún lugar cool para tomar una copa, Anthony Llobet os aconseja un peinado con bucles y acomodar vuestra melena hacia un lado. Este sugerente peinado podéis acompañarlo con un vestido con los hombros al descubierto para ganar en sensualidad.

Teresa Moore

 

Trenza de espiga ladeada: Si habéis quedado para hacer un picnic y no podéis invertir demasiado tiempo en vuestro peinado, podéis ir a la cita con una trenza de espiga ladeada. Es fácil de hacer y el secreto estará en seguir, paso a paso, estos consejos que nos brinda Llobet: «Seca el cabello y hazte la raya al lado. Divide el pelo en dos mitades. Coge un mechón más fino de una de las mitades y llévalo por detrás hacia la otra mitad. Repite el proceso con un mechón de la otra mitad. Tensa bien los mechones cada vez que los cruces. Cuando acabes, sujeta el final de la trenza con una goma elástica Para conseguir un aire más actual deshaz un poco la trenza de forma que quede más ancha. Echa un poco de Laca Fuerte si quieres que tu peinado dure más tiempo». ¿Listas para una perfecta jornada campera?

Blake Lively

Liso perfecto: Si no os gusta innovar demasiado, en el cabello liso y suelto encontraréis a vuestro mejor aliado. El mecanismo para lucirlo ya lo conocéis: secador, plancha y paciencia. Ideal para una jornada de concierto, donde podréis dejaros llevar con vuestra melena al viento…

Corte de pelo Naomi Watts

Trenza francesa delantera: Si habéis quedado por la tarde y queréis mostrar vuestra versión más dulce, este tipo de trenza será idónea para vosotras. Para conseguirla y según nos confirma Llobet, debéis: «Aplicaros espuma en vuestro pelo recién lavado para conseguir unas ondas duraderas y de mayor volumen. Posteriormente, secar el pelo y, después, rizar mechón por mechón con unas tenacillas, rulos calientes o con las planchas. Cuando acabéis, deshaced un poco los rizos con los dedos y cardad el pelo con los mismos en la parte superior para tener una melena más voluminosa. Para terminar, coged el pelo de tu flequillo y haced una pequeña trenza hacia un lado. Aplicad un poco de la Laca Extrafuerte de TRESemmé para que aguante más tiempo. Agárrala con una horquilla y cubre la horquilla con un mechón de pelo para que no se vea. ¡Tendrás un aire angelical encantador!». El peinado estará perfectamente acompañado con un alegre y tierno vestido floral.

trenza-diadema

 

Coleta alta: Si sois de las que siempre os estáis tocando el pelo (y más si estáis nerviosas) y no queréis llegar a la cita con un moño deshecho, haceos una cola alta. Es un peinado sencillo, rápido y adecuado para acentuar los rasgos de vuestra cara.

Rachel Bilson

 

Semi recogido con ondas suaves: Si disfrutáis de vuestra primera cita viendo un monólogo u obra de teatro, apostad por el look ‘arreglado pero informal’ que os proporcionará un semi recogido con ondas suaves. Consiste en que dejéis parte de vuestro pelo suelto y el otro recogido en una pequeña coleta con algo de volumen. Si queréis aportar un toque más ‘trabajado’, de la base de la coleta podéis coger un mechón fino de pelo y dar unas pequeñas vueltas alrededor de la goma elástica que utilicéis para la coleta. Acompañad este peinado de un estilismo informal, con vaqueros y una camiseta llamativa.

rachel-bilson

 

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Con cuál os quedáis?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367