Secretos para tener la piel perfecta en verano

Limpiar la piel, tonificarla e hidratarla son los tres pasos que tienes que hacer diariamente a tu rostro para mantenerla perfecta y evitar el envejecimiento.

Todas las mañanas o noches lava tu cara con leche o jabón limpiador para tu tipo de piel. Posteriormente, limpia tu cara y deshazte del producto. Después aplica un tónico refrescante suave a tu piel con un algodón. Cuando se haya absorbido, hidrátate con tu crema diaria y estarás lista para maquillarte o irte a la cama. Para una limpieza completa de tus poros, sería aconsejable que semanalmente, tras un baño de vapor, exfolies tu piel. Después, los mismos pasos, tónico e hidratante.

pielAlgo que nunca debes olvidar al salir a la calle es utilizar una crema protectora ya que está comprobado que el sol afecta a la piel y ayuda a la aparición de arrugas, manchas e incluso aumentar posibles marcas de acné. Vive relajada y tómate la vida con filosofía. Un estudio de la Universidad de California ha demostrado que estar en continuo estrés, envejece, y es que la acumulación de estrés suma años a nuestro ADN.

Otra manera natural de mantener tu piel en perfecto estado, es usar mascarillas semanales como las de yogurt frío. El maquillaje juega un papel muy importante en el cuidado de la piel. Por ello, actrices como Jessica Alba siempre luce esa piel tan perfecta debido a la gran calidad de su maquillaje. Comer muchos cítricos es muy bueno ya que son antioxidantes y ayudan a la desaparición de esas manchas solares y a recobrar el brillo natural de la piel.

pielAdemás es fundamental dormir al menos ocho horas diarias para que a la mañana siguiente nos encontremos una piel hidratada y con un brillo especial. De lo contrario, encontraremos la piel más apagada, con más brillos en las pieles grasas y sin luminosidad en las secas. Terminar con vicios como el tabaco o el alcohol es imprescindible ya que lo único que hacen es dañarte el rostro. Reduce el azúcar de los alimentos muy calóricos y opta por las frutas que contienen azúcares sanos.

Imágenes: inspirelsmagazine, passionatenutrition, dama

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Kudos to you! I hadn’t toughht of that!

  2. BION I’m imperssed! Cool post!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Botika Mexico (@BotikaMexico) - Secretos para una piel perfecta. http://t.co/3bsc9Y2u

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367