Se lleva el ‘No makeup’

La moda evoluciona, la belleza evoluciona, y el modo de maquillarnos también evoluciona a lo largo del tiempo, pero lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que llegaría el día en que parecer no ir maquillada pero irlo sería tendencia, y así es el nuevo must de belleza, la tendencia No makeup.

La belleza nos sorprende, así como lo hace la moda, y este otoño nos trae una de las tendencias menos estridentes de todos los tiempos, la tendencia No makeup. 

Y ¿Qué es el no makeup? Pues bien, simplemente es la traducción en inglés, no maquillada, es decir, lo que se lleva es un tipo de maquillaje muy neutro y fino, de manera que elimine todas las imperfecciones, brillos y demás, pero que a la vez parezca que te acabas de levantar y que no te has maquillado.

¿Qué os parece esta nueva tendencia beauty? A muchas de las celebrities nacionales e internacionales el no makeup ya las ha conquistado desde hace algún tiempo, y ya lo han lucido en muchos eventos, consiguiendo un look muy fresco y natural.

¿Queréis saber cómo se consigue? Pues bien, se consigue con cero estridencias, bases muy mate y colores muy naturales, que se fundan con la piel. No hay que usar el color negro para los ojos, para marcarlos, aunque una máscara de pestañas muy fina es conveniente. A los pómulos se les puede dar un color rosado, muy ténue, y los labios fomentar el color carne o darle un color nude.

Ya sabéis, nada de colores vibrantes ni estridencias a la hora de maquillarnos este otoño, por eso, aficionaros a la tendencia no makeup y seréis las más estilosas.

Imágenes: Clubtacones

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *