Se lleva el ‘No makeup’

La moda evoluciona, la belleza evoluciona, y el modo de maquillarnos también evoluciona a lo largo del tiempo, pero lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que llegaría el día en que parecer no ir maquillada pero irlo sería tendencia, y así es el nuevo must de belleza, la tendencia No makeup.

La belleza nos sorprende, así como lo hace la moda, y este otoño nos trae una de las tendencias menos estridentes de todos los tiempos, la tendencia No makeup. 

Y ¿Qué es el no makeup? Pues bien, simplemente es la traducción en inglés, no maquillada, es decir, lo que se lleva es un tipo de maquillaje muy neutro y fino, de manera que elimine todas las imperfecciones, brillos y demás, pero que a la vez parezca que te acabas de levantar y que no te has maquillado.

¿Qué os parece esta nueva tendencia beauty? A muchas de las celebrities nacionales e internacionales el no makeup ya las ha conquistado desde hace algún tiempo, y ya lo han lucido en muchos eventos, consiguiendo un look muy fresco y natural.

¿Queréis saber cómo se consigue? Pues bien, se consigue con cero estridencias, bases muy mate y colores muy naturales, que se fundan con la piel. No hay que usar el color negro para los ojos, para marcarlos, aunque una máscara de pestañas muy fina es conveniente. A los pómulos se les puede dar un color rosado, muy ténue, y los labios fomentar el color carne o darle un color nude.

Ya sabéis, nada de colores vibrantes ni estridencias a la hora de maquillarnos este otoño, por eso, aficionaros a la tendencia no makeup y seréis las más estilosas.

Imágenes: Clubtacones

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367