‘Schollgelly’, las chanclas saludables de Dr.Scholl

Cuando llega el calor, nos inundamos de energía positiva, nos ponemos más guapas con un buen bronceado (y utilizando siempre la protección solar adecuada) y miramos con reparo una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre durante la etapa estival: los pies. Encontrar zapatos de verano que sean respetuosos con ellos (y nos liberen de las molestas y antiestéticas durezas y callosidades) puede convertirse en una tarea complicada y la misión se agrava, aún más, si lo que estamos buscando son unas chanclas cómodas. En éste último caso, no obstante, Nosotras hemos encontrado una solución. Se llama Schollgelly y son las chanclas que Dr.Scholl nos propone para este verano.

Aparentemente, son las típicas chanclas que utilizamos año tras año para nuestras jornadas playeras. Sin embargo, su planta está tratada con más mimo y un objetivo: nuestra comodidad. Llevan una almohadilla de gel en el talón que amortigua el impacto al pisar y que nos aliviará el cansancio de las piernas y el dolor de espalda que, a veces, nos acompaña al final del día. «En las Schollgelly, tanto la suela como la zona en contacto con el pie son muy resistentes al deslizamiento. Además, su plantilla anatómica nos ayuda a caminar porque es ligeramente más alta en el talón y con elevación bajo los dedos para evitar arquearlos», nos comenta la responsable de la marca, Mar Isiegas.

Además, la tira que se sitúa entre nuestros dedos se ha reforzado para que no se suelte y las bandas laterales se mantienen en la posición adecuada para evitar pliegues y rozaduras. Como veis, en las Schollgelly no se ha descuidado ni un detalle y, además, disponemos de una amplia variedad de colores para escoger las que más nos convengan. Desde las clásicas negras (que no desentonarán con ningún look) hasta las tonalidades más veraniegas y ‘alegres’ como el rojo, el azul añil o el verde pistacho.

Con todas estas virtudes sobre el tapete, la pregunta que os estaréis haciendo ahora es: ¿Y cuánto cuestan? El precio de estas chanclas, que podréis comprar en farmacias y parafarmacias, es de 29,90€. Un precio razonable para mimar nuestros pies este verano.

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *