Scarlett Johansson y Dolce&Gabbana en «The One»

La actriz Scarlett Johansson más Marilyn que nunca en el nuevo anuncio del perfume de Dolce&Gabbana.

La firma Dolce&Gabbana vuelve a apostar por Scarlett como imagen de perfume «The One», esta vez con más parecido a la diva de Hollywood, Marilyn Monroe, que nunca. En esta ocasión, el vídeo promocional recrea una escena en la que la actriz, con un look inspirado en la época dorada del cine, emula ser entrevistada.

La estética de Scarlett no deja detalle a la improvisación. Desde el peinado con aires sesenteros hasta un eyeliner que llega a límites insospechados. La gran novedad, ¡No hay labios rojos! En esta ocasión, se apuesta por un look más nude en el que es la mirada la que cobra todo el protagonismo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367