Sara Carbonero y sus peinados de primavera

Si te has cortado el pelo, eres miembro del club de las mujeres de media melena y aun no has aprendido a dominar tu cabello, inspírate en las propuestas de peinado de primavera de Sara Carbonero.

Desde que Sara Carbonero decidiera cortarse el pelo, su media melena ha vuelto a ser tendencia. El wavy bob, la versión más desenfadada del famoso corte de pelo “long bob”, ha causado furor ya que su forma de peinado en clave ondulado aporta un toque de jovialidad al rostro.

Sara Carbonero, de facciones cuadradas, cambió su larga melena, envidiada y deseada por muchas mujeres ¿verdad?, por un corte de pelo basado en una media melena. Su peinado de largo por encima de los hombros y con raya ladeada, incorpora un ligero flequillo que cubre parte de la mejilla hacia la zona del maxilar. El desfilado en los laterales es la clave para suavizar las facciones.

La periodista de moda ha hecho una apuesta por el toque desenfado y no duda en ondular ligeramente su media melena en clave “Wavy Bob”. Las ondas no están muy marcadas pero dan un volumen mínimo para restar seriedad a este corte de pelo que arrasa esta primavera.

Aunque Sara Carbonero no suele recogerse el pelo, la novia de Iker Casillas, en sus momentos de relax opta por la coleta despejando su rostro por completo. El toque chic lo ponen sus labios teñidos de rosa.

Fotos: Facebook

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *