San Valentín: ¡Maquillaje para enamorar!

San Valentín es una fecha única para brillar y sorprender a tu pareja. ¿Quieres saber cómo? Resalta tu belleza con estos tres tipos de maquillaje… ¡Encandilarás más todavía a tu chico!

Las tendencias de maquillaje van y vienen. Lo que nunca nos abandonan son las ganas de vernos guapas y de resaltar nuestra belleza. Y cuando son ocasiones especiales, mucho más.

Estás cansada de que tu novio te vea día tras día sin maquillar. Y como ya llega San Valentín estás deseosa de hacerle un buen regalo. Ya lo tienes todo, tienes el plan y tienes el vestido. ¿Qué te falta? Pues imprescindible, ¡el maquillaje!

Como no todas somos iguales y a cada una nos gusta maquillarnos de una forma, desde Nosotras te proponemos tres looks.

Rimmel London nos muestra a una mujer muy sexy, para una noche de locura. Bourjois quiere que muestres tu lado más lady, para una noche romántica y divertida. Y Chanel siempre nos ve como mujeres sofisticadas, para una noche elegante.

¡Tú decides! Según cuál sea tu plan, cómo sea tu chico y con qué te veas más cómoda, elige entre una de estas tres propuestas. ¡Aunque estarás radiante! Dale una sorpresa a tu pareja y enamórale con tu belleza.

Imágenes de Estee Lauder, Chanel, Rimmel London y Bourjouis.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *