Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Has salido de la peluquería con un corte de pelo que no querías? | Nosotras

¿Has salido de la peluquería con un corte de pelo que no querías?

¿Cuántas veces has salido de la peluquería con un corte que no querías? Los errores de comunicación con nuestro peluquero pueden costarnos la apariencia deseada, por eso Nosotras te damos las claves para que aprendas a explicarte mejor.

De entrada es bueno tener claro que si quieres hacerte un cambio de look radical no puedes entrar a la primera peluquería que te cruzas en el camino. Debes conocer a tu estilista y sobre todo que él o ella conozcan tu cabello, que lo hayan manipulado antes y que tengan clara su textura y tipo antes de hacerte un corte radical.

Si tienes tu estilista de confianza entonces nunca comiences con la frase “quiero hacer un cambio pero no sé qué”, si deseas un cambio debes saber más o menos lo que quieres o al menos el largo de cabello que deseas.

corte de pelo 1Comunicarte bien con tu peluquero empieza por ti, por eso la mejor recomendación es que antes de acudir a tu cita mires fotos de cortes de pelo que te gustan y las lleves. De este modo el peluquero podrá verlas, tener la idea clarísima y darte su opinión en base a tu tipo de pelo y rostro.

Si eres de aquellas chicas desenfadadas que realmente no le dan demasiada importancia al corte de pelo, entonces es seguro que alguna vez habrás dicho “haz lo que quieras”. Esta frase es válida siempre que sepas que estás en manos de un profesional y que, realmente, aceptarás el resultado final. De lo contrario no hay lloriqueo posible. Si en vez de un cambio buscas solo un corte de puntas entonces indica con tus manos específicamente la cantidad de pelo que quieres que te corten, así no habrá malentendidos.

Una vez que expliques el corte que quieres con todo detalle, dile al peluquero que te explique lo que te hará. Sí, puede que lo hagas sentir un poco tonto, pero esta será la confirmación definitiva de que ha comprendido tus instrucciones y que tú saldrás de esa peluquería completamente feliz y complacida.

Imágenes: Instituto tecnologico Mujercountry

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367