Sácale el mejor partido a tu pintalabios

Cualquier tipo de cosmético o maquillaje siempre es bienvenido, y desde luego, para cualquier amante de la cosmética, tener siempre presente una serie de productos de belleza es algo necesario. Sin embargo, en este caso hablamos de un artículo en cuestión, que desde luego realza la belleza femenina y que no deja indiferente a nadie: el pintalabios. Con un toque de rojo en los labios nos sentimos mucho más seguras y sofisticadas, al igual que si en un momento dado nos lo pintamos de rosa o le damos un toque nude. Llevar pintalabios sube nuestro estado de ánimo y también incrementa nuestros instantes beauty. Por ello, es necesario que siempre sepamos cómo sacarle el mejor partido para que desde luego, siempre sea nuestro aliado.

Nos referimos, claro está, por una parte a cómo hacer que dure más tiempo: si queremos que no se nos estropee cuando ya nos lo hemos aplicado. Lo más importante es que justo antes de pintarnos nos exfoliemos la zona de los labios con ayuda del cepillo de dientes, con el fin de eliminar las pieles muertas que nos afeen la boca. Después, es el momento de aplicar cacao para que se mantengan hidratados, y posteriormente el color. Esto hará que estén mucho más tiempo los colores sin moverse del sitio.

En cuanto a sacarles el mejor partido, también es cierto que podemos jugar con las tonalidades con varios colores, es decir, unir varios con ayuda de un pincelito para conseguir un pantone único. Además, si se nos está terminando, no debemos tirar la toalla ni mucho menos la barra, sino que sería el momento indicado para sacar el color de esta estructura y unirla junto a otras en un pequeño recipiente para que después, uniéndolo también a un poco de brillo, consigamos un gloss sin igual.

Imagen: Hogar Útil

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *