Saca partido a tu eyeliner

Es uno de los productos imprescindibles en cualquier neceser de belleza que se precie y su valor aumenta conforme pasa el tiempo. Hablamos, cómo no, del eyeliner que usamos cada día para ir a trabajar, para salir a tomar algo, para arreglarnos para un evento especial o para una cena… Es cierto que es un producto de make up sin el que no podemos pasar ni un solo día. Si se te está acabando y no tienes tiempo para adquirir uno nuevo, pero te gustaría aprovecharlo lo máximo posible o darle más uso del habitual, te enseñamos cómo hacerlo.

Lo primero de todo, si no te queda demasiado líquido en el producto, puedes ayudarte de otros para complementar la zona que deseas maquillar. Es decir, si quieres hacerte una raya gruesa en el párpado, pero no te queda suficiente eyeliner,  utiliza raya del ojo al uso, ese lápiz que utilizas para dentro de la zona, pero maquillando justo lo de encima. Rellénalo suavemente. También puedes hacer el mismo ejercicio esta vez con sombra de ojos del mismo color, o incluso con rímel para que quede ese destello que solo conseguimos a base de la utilización de un producto líquido.

Por otra parte, si lo que te sucede es que quieres aprovecharlo hasta sus últimas consecuencias, puedes unir varios que estén a medio terminar en un soporte nuevo; o incluir una gota de aceite de oliva para que dure más tiempo fresco, tal y como hacemos en otras ocasiones con la máscara de pestañas. También puedes unirlo con unas gotas precisamente de rímel para conservarlo durante más tiempo, o añadir unos toques de laca lo más líquida posible para que se extienda y no se estropee. Ambas cosas las conseguirás gracias a este ejercicio de maquillaje casero. ¿Te apuntas a aprovecharlo?

Imagen: Maybelline

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367