Saca partido a tu pelo rubio durante todo el año

Tener el pelo rubio conlleva una serie de mimos y cuidados que no son necesarios con otras coloraciones en cuanto al cabello.

Por eso, además de necesitar una serie de cuidados concretos, también debemos saber cómo sacar partido al cabello rubio no sólo en verano, sino durante los doce meses que dura el año.

 

 

  • Moldéalo. No importa la largura, lo importante es que consigas moldear tu melena de una manera bonita y elegante. Por eso, te recomendamos que lo ondules con ayuda de unas planchas, o que lo hagas a través de tu rizador. Si no tienes manera de hacerlo con estos artilugios, otra vía para conseguir moldear el cabello es usar el calor del secador y el peine redondo.
  • Utiliza protectores para el calor. No sólo para cuando uses todo tipo de conceptos como el secador o la plancha, sino también para la luz del sol. Si vives en una zona de tu país donde el sol brilla con fuerza casi todo el año, has de preparar no sólo a tu piel para que esté en buenas condiciones, también a tu pelo. Hidrátalo y utiliza, si es necesario, aceites hidratantes para medios y puntas.
  • Complementos oscuros. Cuanto mayor contraste le pongas a tu pelo, más rubio se verá. No importa que sea otoño o invierno, intenta sacarle partido a tu melena rubia con accesorios. Te proponemos un buen sombrero borsalino en tonalidades oscuras, como el azul marino, el propio negro o un buen burdeos. Ayudará a que tu melena destaque en todo momento.
  • Acláralo con camomila. Si eres rubia natural, conocerás las bondades de la camomila. No hace falta que lo eches directamente en el pelo, sino que sepas cómo utilizarlo para tus champús, de manera que se vea el pelo aclarado y bonito.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *