Saca partido a tu melena como Selena Gomez

Una de nuestras celebrities internacionales más atrevidas en cuanto a cambios de imagen es Selena Gomez.

La estupenda cantante y actriz estadounidense siempre aparece perfecta en cuestiones capilares y hemos aprendido a sacar partido de nuestra melena gracias a sus inspiradores looks.

Estos son los mejores beauty trucos de Selena Gomez ¡Toma nota!

 

 

  • Cuidado con lavar demasiado el pelo. Hay que tener mucho cuidado con el cabello y cuidarlo en todo momento. Por eso, debemos planear muy bien cuándo lavarnos el pelo y no abusar del agua y del champú todos los días. Un lavado excesivo podría ser malo para la salud de nuestra melena.
  • El calor, sólo de vez en cuando. Otro asunto a tener en cuenta con la melena es el exceso de calor. Nos referimos al secador, a las planchas, a las tenacillas… Esos artilugios que ayudan a tener el pelo bonito por fuera, pero que pueden hacerle mucho daño interiormente. Deja secar al aire tu melena de vez en cuando y comprueba su mejoría.
  • Productos sin parabenos. Elige un champú sin parabenos para que no dañe tu pelo ni tu cuero cabelludo. Apuesta por la salud de tu cabello.
  • Peines que no ‘partan’ el pelo. Es tan importante escoger champús buenos, prescindir de secadores y planchas como saber elegir peines que no rompan el pelo al cepillarlo. Ni por las raíces ni tampoco en las puntas. Elige peines que sean respetuosos con tu pelo y que no sean nocivos para él. De este modo, en cuanto lo cepilles conseguirás que brille más, no que se estropee.
  • Accesorios. Complementa tu melena con los accesorios más top. Diademas, coronas o sombreros. Sácale partido a tu imagen en tu día a día o en ocasiones especiales como Selena Gomez. 

¿Te animas a probar alguno de sus trucos?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *