¿Sabes qué truco utilizan Victoria Beckham, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y muchas celebrities para tener un rostro nacarado?

¿Te gustaría tener el rostro perfecto de estas celebridades? El toque que utilizan no es caro ni difícil de encontrar. Simplemente, están muy bien asesoradas por los más exclusivos profesionales. ¡Entérate!

Un cutis iluminado y exento de imperfecciones es lo mejor para que tu belleza salga a la luz. Pero como todas sabemos, esas imperfecciones están ahí tales como rostro apagado, bolsas, ojeras, granitos, marcas, escamas… ¡Qué faena!

¿Cómo puedes solucionarlo?

El toque de Yves Saint Laurent

El toque mágico que las estrellas utilizan para iluminar su rostro con un suave efecto nácar no es otro que el Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

Es un básico presente en cualquier neceser que se precie. Las estrellas no se cansan de repetir su nombre, ya que gracias a él lucen una piel reluciente donde quiera que van. Las modelos lo adoran, ya que atenúa visiblemente los signos de fatiga del rostro y le da un aspecto súper fresco gracias a sus pigmentos reflectantes. Se aplica en todo el rostro o con más énfasis en el arco de la ceja, en el lagrimal, comisura de labios y contorno de ojos.

¡Bendito maquillaje! Obra y milagros en las caras de las famosas. Fotos del antes y el después

¿Quieres maquillarte como las estrellas?; conoce sus trucos y secretos… y brilla tanto como ellas

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367