¿Sabes perfumarte adecuadamente?

Nos encanta ir perfumada y desprender un olor agradable. El perfume o la colonia, forman parte de nuestra personalidad, cada persona elegirá una determinada fragancia dependiendo de su temperamento. Pero, la hora de aplicarla debemos ir con cuidado. Tenemos que conocer las zonas claves. ¡Atenta, a continuación te lo mostramos!

Elegir un determinado perfume forma parte de nuestra vida diaria. Nos encantan las colonias y perfumes caros y sobre todo, desprender un agradable olor, que por supuesto, siempre irá acorde con nuestra personalidad.

Pero… ¿Sabes aplicártelo? Puede ser que en ocasiones te cruces con personas que desprenden una fuerte olor a perfume o colonia. Para que no te veas en una situación parecida a ésta deberás aprender a aplicarte el perfume en las zonas claves de tu cuerpo. A continuación te decimos cuáles son.

La diferencia entre eau de perfume y eau de toilette, radica en la duración de las notas de fondo. En el primero es más intenso y dura más tiempo, mientras que el segundo es menos concentrado en escencias, por lo que la fragancia desaparece antes.

Para que tu perfume se mantenga ‘activo’, aplícalo en las zonas de tu cuerpo donde palpita la sangre, estas son los pliegues del cuello, detrás de las orejas y en las muñecas.

Perfume Carolina Herrera 212

Los puntos húmedos y cálidos del cuerpo también deben ser perfumados: cuello, parte trasera de las rodillas, escote, la zona de los riñones, ombligo, detrás del lóbulo de la oreja, etc.

El cabello también debe ser perfumado para que desprenda tu aroma. Aplícalo en las puntas si tienes el pelo largo o en las raíces si es corto.

Otro lugar imprescindible para aplicar el perfume es la ropa. Siempre en tejidos naturales, como la lana, seda o cachemira, los cuales actúan como la piel. No lo hagas jamás en los sintéticos, ya que el resultado puede ser algo desagradable. Lava la ropa siempre después de cada aplicación.

Imagen destacado: Peinadorosse.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *