¿Sabes cómo quitarte años de encima sin cirugía?

Olvídate de las patas de gallo, combate la flacidez, despídete del acné… ¡Rejuvenece el rostros sin cirugía!


Patas de gallo, ojeras, flacidez, marcas de acné, envejecimiento de la piel… Medicina Estética Génova 10 ofrece los tratamientos más avanzados en remodelación facial para poner solución a todo tipo de problemas estéticos en el rostro sin cirugía.

Los tratamientos estéticos más avanzados de estética facial sin cirugía: botox, hialurónico, Sculptra, mesolifting… en las expertas manos de la Dra. Barranco. Ahora, ya no hace falta pasar por el quirófano para quitarte años de encima… ¡Te explicamos en qué consiste este tratamiento!

Tratamientos rejuvenecedores

Mediante un exhaustivo reconocimiento inicial, la Dra. Barranco propone un programa integral de rejuvenecimiento facial personalizado según las necesidades y características de cada persona. Sus tratamientos estrella se realizan a base de infiltraciones de ácido hialurónico, Vistabel (Botox), remodelación labial, tratamientos con Sculptra o el mesolifting facial, entre otros.

Botox
Génova 10 es uno de los pocos centros autorizados en España que dispone de unidad de Botox en sus instalaciones. Mediante esta técnica, la Dra. Barranco mejora la frente a través de un sencillo tratamiento a base de microinyecciones subcutáneas que hacen desaparecer las arrugas y las patas de gallo.

Los tratamientos estéticos más avanzados de estética facial sin cirugía

Ácido hialurónico

Otro de sus tratamientos principales es la aplicación del ácido hialurónico, que realza pómulos o los preserva del paso del tiempo, aplicándose mediante microinyecciones subcutáneas que provocan el aumento de producción de colágeno para elevarlos de forma natural. También se utiliza para la remodelación labial que aumenta y perfila los labios.

Quítate años de encima

En definitiva, Medicina Estética Génova 10 cuenta con los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía existentes en el mundo, a través de los mejores productos homologados por la CE, ofrecidos con la máxima calidad y a un precio asequible.

El centro cuenta con la experiencia y profesionalidad de la Dra. Barranco, quien lleva más de 25 años trabajando en el sector y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Ver más…

La belleza está en el interior. Cuídala con la nutricosmética

La belleza a tus pies ¡Ya es hora de lucir las sandalias!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *