¿Sabes cómo elegir un buen pintalabios?

Escoger el color y presentación ideal es imprescindible para darle vida a nuestro rostro y lucir un maquillaje que refleje nuestra personalidad. Nosotras te damos algunas claves para que lo consigas.

El mercado está lleno de opciones, y muchas veces no resulta fácil elegir el pintalabios ideal entre tantas alternativas. Sin embargo sin combinas algunos conocimientos respecto a color y la textura que mejor se adaptan a tus necesidades, de seguro darás con el perfecto para ti.

Nosotras te damos algunos puntos importantes a tomar en cuenta:

• El tono de tu piel es importante, en pieles morenas los colores naranjas, ocres y nude sientan muy bien, mientras que las pieles más blancas se favorecen de los tonos rojos, fucsias y rosas.

• Puedes encontrar muchas presentaciones de pintalabios, los gloss son perfectos para el día y para eventos casuales, pues nos aportan un toque juvenil. Por su parte los tonos mates son ideales para la noche y ocasiones más elegantes, mientras que las presentaciones cremosas son la alternativa más versátil, adaptándose a cualquier ocasión.

• Si quieres probar como lucirá el pintalabios en tu boca hazlo en la yema de tus dedos, el efecto será muy real. Del mismo modo la parte interna de tu brazo es el lugar que mejor refleja el tono de la piel de tu rostro, por eso si pruebas tu pintalabios allí tendrás una idea de cómo se verá en tu cara.

• Por último recuerda que si quieres un labial duradero y que cuide tu boca, debes invertir en un producto de calidad que te dé los mejores resultados.

Toma en cuenta estas sugerencias y encuentra el labial perfecto para ti.

Imagen: Kulisi Kultury

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *