¿Sabes cómo elegir el labial correcto?

Los labios son un atractivo que no debemos descuidar, el utilizar un labial que no te favorece puede restarle puntos a tu imagen, incluso si eres una mujer muy atractiva el elegir el tono equivocado puede hacerte parecer vulgar, no importando la ropa que lleves.

El labial es un complemento estético básico, las modas cambian y a veces se llevan unos labios rojos pasión, en otras ocasiones el look «nude» es lo mejor, sin embargo no debes descuidar tus labios ya que los labiales actualmente tienen distintas propiedades, aparte de darle color a tu imagen los mantienen hidratados.

¿Cómo elegir el que te queda mejor?

Analicemos el caso de Scarlett Johansson en la presentación de Dolcce & Gabanna, indiscutiblemente es uno de los íconos de la belleza actual, sin embargo el haber elegido un tono de labial rojo pasión causó un desastre total en su imagen, aunado al nuevo color de su cabellera y el haber utilizado sombras en tono cálido.

Un Corto circuito completo.

Tal vez otro facto sea que en esta foto no encontramos rastros de photoshop, sin embargo estos errores pueden evitarse.

Sobre todo en esta temporada primavera- verano en que los labios serán los protagonistas, ¿Estás lista para elegir el labial correcto?

Los colores de moda para esta temporada son los azules, rojos, naranjas, durazno, rosa pálido y pasteles con mucho brillo. No importa el color, siempre y cuando no descuides este aspecto de tus labios.

Colores de moda

Hay que tener mucho cuidado con el color rojo ya que no a todas les queda bien, el truco para elegir el tono que más te queda es basarte siempre en el color de tu piel, no en el del cabello.

El labial tiene que complementar tu tono de piel.

De acuerdo a los expertos del Daily Telegraph, los colores más cálidos como naranjas, duraznos y cobrizos quedan mejor para las pieles que tienen una base oliva (que tienden a ser un poco verdosas), esto no quiere decir que sean marcianas, simplemente es que se ha combinado una piel amarillenta o morena con una completamente blanca en sus antepasados por lo que el resultado es una piel con un matiz verdoso, si no alcanzas a definir bien tu tono de piel, cualquier dependienta de algún gran almacén podrá ayudarte a tener claro cuál es tu tono base de piel.

Las pieles pueden ser verdes, amarillas o azules (blancas)

De acuerdo a Ruby Hammer, los tonos medios pueden ser usados por cualquier tono de piel pero no debes descuidar el siguiente secreto: mientras más pálida sea tu piel, más pálidos deben ser los tonos de labial que utilices.

Los tonos pastel lucen mejor en las pieles más blancas.

Definir tu tono de piel es algo relativamente fácil. Las pieles oliva tienden a broncearse fácilmente, mientras que una piel que no es completamente blanca generalmente tiene un matiz amarillento debajo que contrasta con un blanco porcelana que tienen otras pieles (las cuales al exponerse al sol obtienen un rojo gamba instantáneo).

Las pieles amarillas suelen tener cabello castaño oscuro o negro. Es el color predominante en las mujeres asiáticas. Las pieles más blancas se asocian con cabellos rojizos o rubios (generalmente son muy delgados).

¿Brilloso o mate?

¿Con brillos o mate?

Ambos tienen sus pro’s y sus contra’s.

Los brillosos reflejan la luz y son un excelente efecto óptico para los labios delgados, mientras que los mate se recomiendan para mujeres de labios carnosos, ¿Has visto a Angelina Jolie con gloss?

¿Con brillo o mate?

Si tienes ganas de utilizar un color rojo y tienes la piel en un tono medio hay una opción para ti que les queda bien a la mayoría de las pieles, busca un labial en tono «fresa» o «strawberry» ¡Te sorprenderás del resultado!
Si tu piel tiene una base verde puedes optar esta temporada por un color durazno (ya sea mate o gloss), lo que te quede mejor.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Holas quiero que me ayuden a escojer un color de labios soi morena clara y no se que color me quede me podeian desir grasias

  2. genial genial muy bonita

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367