¿Sabéis cómo elegir el desmaquillador correcto?

El desmaquillante es un elemento clave para conseguir eliminar los residuos de cosméticos e impurezas y permitir que nuestra piel respire, pero ¿estás escogiendo el adecuado?

Es muy posible que nunca antes te hayas planteado si sabes elegir el desmaquillador correcto, y es que al ser un producto que usamos para remover el maquillaje pocas veces contemplamos el hecho de que algunas alternativas son más adecuadas para nuestro tipo de piel que otras.

Pero ¿cuáles? ¿Por dónde comenzar? No te pierdas entre las ciento de opciones del mercado, Nosotras te damos las claves para elegir el desmaquillante correcto de forma sencilla:

  • Piel seca: si este es tu tipo de dermis, lo mejor es optar por desmaquillantes en crema pues además de remover las impurezas te aportarán la humectación e hidratación necesarias.
  • Piel grasa: para los rostros en los que controlar el brillo y la grasa es un reto, lo mejor es optar por desmaquillantes en gel, una gran alternativa para controlar la producción de cebo.
  • Pieles mixtas: los limpiadores en mouse o espuma son indicados para estos rostros, pues ayudan a controlar la grasa donde se necesita sin resecar aquellas zonas más sensibles.
  • Opciones para todas las pieles: si quieres salir del apuro y no encuentras el producto adecuado para tu dermis, puedes optar por las toallitas desmaquillantes o los limpiadores líquidos, ideales para todo tipo de pieles.

¡No hay excusas! Ya sabes cómo elegir el desmaquillador correcto y potenciar al máximo la belleza de tu rostro.

Imagen: Reitinge

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367