S.O.S Belleza ¿Preparada para un cambio de imagen?

Si  te apetece hacer urgentemente un cambio de imagen, debes saber que para hacerlo tienes que cambiar no sólo tu físico que incluye cambiar de ropa y maquillaje, también tienes que ver tu personalidad para así hacer una transformación adecuada.

Un cambio de look no es suficiente, tienes que conocer tu personalidad y reconocer cuáles son tus atributos físicos y emocionales para sacarles partido. Para cambiar de imagen debes estar 100% de que es algo que deseas y que no es una presión que viene por parte de tus amigas que desean verte distinta.

Tampoco es recomendable hacer un cambio radical que ni tu misma te conozcas, lo mejor es seguir un ritmo adecuado según lo que deseas, debes ir decidiendo de manera paulatina que es lo que quieres ir cambiando de tu físico y personalidad.

Una buena idea es acudir a un consultor de imagen quien te asesorará de manera adecuada. Cambiar de imagen tiene muchos beneficios ya que podrás cambiar tu estilo de siempre por uno distinto que te brinde mayor seguridad personal.

La transformación interior es necesaria para la exterior, por lo que te recomendamos que te preguntes por qué quieres cambiar de imagen ya sea para sentirte más guapa o más segura contigo misma.

Además de construir poco a poco tu físico, debes revisar tu armario y renovarlo con cosas que te gusten, también es importante que elimines tus malos hábitos, que hagas ejercicios y que aumentes tu confianza para que construyas una nueva imagen.

Es importante que sepas cuales son los aspectos que deseas resaltar tanto de tu físico como de tu personalidad y debes tener en cuenta que de nada sirve tener un look espectacular y una personalidad que no llame la atención o que demuestres inseguridad con tu exterior.  ¡Cambia de imagen ya y verás los cambios en tu vida!

Imagen: L’Oréal París.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367