Rutinas de belleza para labios: carmín intacto un día

La belleza depende de unos labios bien cuidados y maquillados. El rojo pasión, fucsia, burdeos… Infinidad de tonalidades con las que podemos colorearlos. El efecto es impactante y no necesitas más maquillaje, como si de un no make-up look estuviésemos hablando. El poder está en los labios. Aun así, hay quien está cansada de los constantes retoques debido a la poca durabilidad del carmín. Siempre con el espejo en el bolso para visualizar las imperfecciones y con el pintalabios a punto para retocar el color. Despídete de todo esto. Nosotras te presentamos cuatro sencillos pasos con los que no necesitarás retoques. ¡Lo tenemos comprobado!

Labios_1

Chanel, Armani Privé, Dolce & Gabbana

El color lo eliges tu. Nosotras nos decantamos por los dark lips y siempre en tono intenso, que se vean. Empezamos con los cuatro pasos, presta atención.

  • Primer paso – Hidratación: No olvides que un constante maquillaje en los labios puede producir estragos en ellos. Pero no solo nos puede perjudicar el maquillaje, el aire fresco y la sequedad son también culpables. Por todo esto, el primer paso que debes seguir es el de hidratar los labios. De hecho, deberías hacerlo aunque no vayas a maquillarte luego.

Labios

  • Segundo paso – Perfilar: Acto seguido y ya con el color decidido, es el turno de perfilar los labios. ¿Por qué lo hacemos? Para delimitar a la perfección su contorno. Es en este momento cuando aquellas que no tienen mucho grosor en los labios aprovechan para aumentarlos con la ayuda del lápiz. Si decides unirte a este grupo, estudia bien cuánto quieres aumentarlos y tómate tu tiempo al hacerlo ya que es este paso el que dará como resultado la perfección o el desastre.

Una vez perfilados, rellena los labios con el mismo lápiz desde la comisura de los labios hasta llegar más o menos al centro, déjalo sin color.

Labios_2

  • Tercer paso – Pintar: El turno ahora es para la barra de labios. Siempre del mismo tono que el lápiz, sólo necesitas la barra y un pincel para labios. Del mismo modo, rellénalos con el pincel llegando al contorno dibujado por el lápiz. En este punto aun no deberías haber tocado el labio inferior con el superior. Este paso es el último, ya llegamos.

Labios_3

  • Cuarto paso – Lista con el lip glossRecorramos en último lugar pero no menos importante al lip gloss. Evidentemente debe seguir la misma tonalidad. Ahora sí, ya puedes humedecer los labios y chocarlos entre sí. Ya estás lista para salir sin tener que preocuparte de los: ¿cuánto me durará? ¿aún se notará el color?

Seguramente creerás que después de comer o de beber necesitarás igualmente un retoque. No. Como te hemos dicho, está comprobado. Eso sí, todos los productos que uses deben de ser de primera calidad. Nosotras lo hemos probado con productos MAC y nos dura todo el día. Nuestro secreto es tuyo: labios perfectos todo el día con cuatro sencillos pasos.

Imágenes: Pinterest, Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367