Rutinas de Belleza: ¡Imprescindibles de protección!

Si estás pensando en acercarte este fin de semana a la playa para comenzar a coger color… Recuerda que debes seguir una rutina muy importante de belleza. ¡Vamos a evitar quemaduras! Porque recuerda que… La piel tiene memoria.

Ahora ya apetece pasar el día entero en la playa, bajo los rayos del sol y entrando en el agua para refrescarte. Nos encanta este buen tiempo. Y nos encantan los planes que tenéis pero… Es importante que tengáis en consideración algunos consejos para protegerse del sol.

Por ello, hemos pensado en estableceros una rutina de belleza… Que tendréis que practicar antes de tumbaros a la toalla, mientras estéis allí relajadas y después, cuando regreséis a casa.

Porque la radiación es muy peligrosa para la piel, y sobre todo, para la del rostro. Así que ten presente protegerte diariamente con una crema hidratante contra los UVB, que son los rayos que queman, y contra los UVA, que son los que envejecen.

Además, antes de comenzar a tumbarse bajo el sol es muy positivo que te vayas preparando con semanas de anterioridad a base de autobronceadores. Eso ayudará a ir acostumbrando tu piel al sol.

Tampoco te olvides del pelo… El cabello también se puede estropear y los efectos de la radiación podrían quemarlo.

Sabes que el sol envejece si se abusa demasiado de él. Y el envejecimiento trae consigo arrugas, patas de gallo u ojeras. Para prevenir su aparición en zonas estratégicas de tu cara, como ojos y labios, protégelo con cremas indicadas para ello.

Y la dieta, fundamental para las adictas al sol. Toma alimentos que potencien el bronceado de forma natural, así la exposición al sol no será tan larga. Además, alíate a antioxidantes y a vitaminas para no sentirte débil ni marearte. ¡El calor es muy peligroso!

Y después del sol, no te olvides de un buen aftersun para calmar tu piel y descansarla. Aplícatela por todo el cuerpo para evitar el envejecimiento y las rojeces por posibles quemaduras.

Recuerda que la piel tiene memoria… Si quieres tomar el sol, hazlo… Pero hazlo bien. Porque sus efectos negativos se notan a largo plazo, pero se notan. ¡Evita problemas de piel y lánzate a por una buena hidratación solar!

#IMG|1|585×390|Imágenes de Polysianes, Anne Moller,L’Oréal, Collistar, Lancôme, Garnier.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367