Rutinas de baño esenciales con productos Nivea

La gama Bajo la ducha de Nivea es una línea de productos que todas deberíamos probar. La ducha es una rutina diaria en nuestras vidas y que supone un momento de relax y desconexión. Es ese momento del día en el que nos olvidamos de nuestras preocupaciones, aunque sea durante unos minutos, para limpiar y relajar nuestro cuerpo. Y nada mejor que añadir a este momento los productos de la gama Bajo la ducha, pensados para hacer de la ducha un momento placentero y especial.

Uno de sus nuevos productos es el desmaquillador bajo la ducha para agilizar el ritual de desmaquillar rostro y ojos. Disponible en dos variedades según nuestro tipo de piel, este producto de belleza es ideal para eliminar los restos de maquillaje en el rostro, e incluso elimina la máscara de pestañas y los restos de producto en el cuello. ¡Juzgad vosotras mismas su eficacia en este vídeo!

La gama Bajo la ducha de la firma no hace más que crecer. Además de su nuevo desmaquillador, el cual combina las propiedades de la loción y el gel desmaquillante, Nivea ha lanzado un nuevo Body Loción con Q10. Esta loción reafirmante hidrata y las perlas Q10 se funden sobre la piel para cuidarla al instante. También encontramos un Body Milk hidratante para toda la piel, así como una loción que acondiciona la piel y la deja suave y perfumada. Este producto está indicado para pieles normales y secas. Otra de las novedades de esta gama de Nivea es el aftersun bajo la ducha, ideal ahora que empieza a acercarse el buen tiempo. Su extracto de pepino ayuda a refrescar la piel después del sol. 

niveaY tú, ¿a qué esperas en probar esta gama de productos de la marca? El momento de la ducha nunca había sido tan placentero.

Imágenes: nivea, wisegeek

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *