Rutina de noche perfecta para una buena piel

 

La rutina de noche definitiva para conseguir una piel radiante

 

Para lucir una bonita piel de día, hay que cuidarla de noche. Es un hecho que necesitamos cuidarla cada día, pero está claro que la pereza, el cansancio y los quehaceres pueden ser un lastre.

 

 

Aún así, tenemos que obligarnos para poder tener una dermis buena y bonita cada día al despertar. Esta es la rutina de noche perfecta que hará que tu piel esté fenomenal.

 

 

Agua micelar para retirar el maquillaje

 

Si te maquillas cada día no tienes excusa. Por muy cansada que llegues a casa, el make up tiene que retirarse antes de ir a la cama.

 

 

De lo contrario, al día siguiente esa pintura estará tan pegada a tu piel que será muy difícil de retirar y tu dermis sufrirá muchísimo.

 

 

Compra la marca que más te convenza y el estilo que más se adapte a ti -seca, grasa, mixta…-. Simplemente será necesario que pongas producto en un gran algodón y muy despacito limpies la cara.

 

Tónico para eliminar impurezas

 

Este paso es recomendable tanto si te has maquillado como si no ha sido el caso. El tónico quita la suciedad de la piel.

 

 

La que provoca el maquillaje y también la que tiene que ver con la contaminación que hace daño a la cara. Échatelo cada día con un buen algodón, y verás cómo sale la suciedad.

 

Crema hidratante, siempre

 

Elige la que mejor se adapte al estilo de tu piel y no la perdones ni una noche. Ayudará a que la cara se oxigene y a que se repare, tanto si es seca, como si lo que necesita es menos grasa.

 

Sérum para terminar de hidratar el rostro

 

Depende de tu rutina que un paso u otro sea anterior, pero jamás olvides el sérum. Terminará de sellar tu piel y por la mañana te levantarás con la piel súper fresca dispuesta a un nuevo día.

 

Contorno de ojos para la zona más delicada

 

Para evitar patas de gallo nuevas y mantener a raya las mismas. Un toquecito y a dormir.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, magazinefeed.me. 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367