Rutina de Belleza Nocturna ¡Síguela al detalle!

Todas queremos lucir una piel hermosa sin importar la edad. Pero más allá de intentar retardar el proceso de envejecimiento, nuestra hábitos y cuidados cuentan para conseguirlo.

En la lucha contra el envejecimiento cada cosa que hacemos, cuenta. Pero es importante entender que nuestros hábitos tienen un peso fundamental; y es que no importa si usas la mejores cremas antiedad: si no duermes, no te hidratas de forma adecuada y no consumes alimentos ricos en vitaminas y minerales, tu piel difícilmente lucirá genial año tras año.

Y es mientras dormimos cuando nuestra piel se repara e intenta corregir el daño que le hemos causado durante el día, de allí la importancia de ir a la cama con la tez lo más perfecta posible para hacer de esta restauración un proceso exitoso.

Lo primero que no debe faltar en tu rutina de belleza nocturna es un buen desmaquillante o limpiador facial. Es importante que antes de dormir o aplicar cualquier crema limpies muy bien tu rostro y elimines toda la suciedad y rastros de maquillaje que puedan haber en él.

De este modo conseguirás que los poros respiren de forma adecuada y absorban mejor los ingredientes y propiedades de la crema que aplicas, que claramente es el segundo paso esencial en la rutina de belleza nocturna. Utilizar una buena crema antiedad para el contorno de ojos y el resto del rostro, llena de vitaminas, colágeno y propiedades favorecedoras, es una gran opción para contribuir con la restauración que ocurre cada noche.

Por último toma agua un par de horas antes de ir a dormir, esto ayudará a que tu piel esté hidratada y facilitará el trabajo, de este modo lucirás una tez perfecta al despertar.

Imagen: entodatu.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me interezaria estar al tanto de los cuidados y consejos de belleza 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *