Rutina de belleza completa con Uriage

Es muy importante seguir una rutina de belleza diaria para lucir una piel radiante, tanto del rostro como del cuerpo. Y nada mejor que los productos de Uriage para conseguirlo respetando la piel al máximo. 

Los laboratorios dermatológicos Uriage nos presentan una gran selección de productos para el cuidado de la piel. El agua termal es uno de sus productos estrella y uno que no puede faltar en vuestra rutina beauty. Este producto hidrata la piel, la calma de las rojeces e irritaciones y la protege de agresiones externas. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles. La pérdida de luminosidad y elasticidad es uno de los problemas a los que nos enfrentamos con el paso del tiempo, por lo que recomendamos la gama AquaPRECIS de Uriage para hidratar el rostro y aportar luminosidad. No os olvidéis, al acabar la jornada, de desmaquillaros con el agua micelar de la firma de cosmética. 

uriageLa radiación solar puede hacer que aparezcan manchas en la piel, sobretodo en el rostro. La línea Depiderm de Uriage está pensada para eliminar las manchas de la piel y devolver la luminosidad perdida al rostro. Estos productos despigmentantes hidratan, unifican el tono y protegen la piel de los rayos del sol. Es recomendable utilizar productos despigmentantes durante la temporada de calor y mayor exposición a los rayos solares, cuando la probabilidad de que aparezcan manchas sea mayor. Con el calor también es importante llevar un desodorante con nosotras en todo momento, y nada mejor que el nuevo desodorante Puissance 3 de la marca, que garantiza frescor durante 24 horas. 

uriageLa marca cuenta con diferentes línea de productos para adaptarse a cada piel. Las pieles con rojeces encontrarán en la gama Roséliane los productos adecuados a sus necesidades. ¿A qué esperas en cuidar tu piel con los productos de Uriage?

Imágenes: uriage

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *