Rutina coreana para renovar la piel después del verano

Volver a la rutina no solo implica cambios en nuestro ritmo de vida, también en nuestra piel. Tanto el sol, como el cloro y la sal de mar son los principales agentes que más influyen en nuestra dermis. Para renovarla por completo y darle un extra de mimos, te recomendamos esta rutina facial coreana con las últimas novedades de MiiN Cosmetics. Si la incorporas en tu rutina de belleza en los primeros días ya notarás los resultados. Toma nota de todos los pasos:

Paso 1. Limpiador
Steam Milk Foam Cleanser de Company V. Perfecto para renovar la piel de forma suave y delicada, contiene ácido láctico encargado de exfoliar sin irritar la dermis y extracto de miel, nutritiva y protectora.

Paso 2. Tónico
Moisture Toner de 11 Village Factory. Su fórmula contiene principios activos fermentados con propiedades reafirmantes que ayudan a prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Paso 3. Esencia
Vital Treatment 8 Nourishing Beans de Blithe. Formulado con ocho súper alimentos, entre ellos la soja, los frijoles y las lentejas, actúa como un potente antioxidante y previene el envejecimiento cutáneo. Es energía pura para el rostro.

Paso 4. Sérum
Mela 14 White Ampule de COSRX. El producto estrella para después del verano: unifica el tono de la piel y difumina las manchas obtenidas a través de la exposición solar. Inhibe además la producción de melanina para evitar manchas en un futuro.

Paso 5. Crema
Barrier Activator Dry Sensitive de Dr.G. Es ahora cuando nuestra piel está más sensible de lo habitual. Esta crema facial está especialmente pensada para calmar los cutis que han sido expuestos al sol durante el verano y a otras agresiones externas. Su clave: las ceramidas naturales, que actúan como una barrera protectora.

Paso 6. Mascarilla facial

  • White Tea Shooting Mask de The Skin Lounge. Apta para todo tipo de pieles, calma la dermis y reduce el cansancio y la fatiga gracias a su combinación de té blanco, manzanilla y jazmín.
  • Pink Blur Hydrogel Eyepatch de G9SKIN. Para dar un extra de mimos a aquellas zonas que más lo necesiten, como las ojeras o pequeñas arruguitas, estos parches son la clave. Refrescan, calman y aportan una selección de antioxidantes y vitaminas exquisita.

Paso 7. Mascarilla de noche
Good Night White Sleeping Mask de Mizon. Volver a madrugar y adaptarse al ritmo de vida normal va a ser mucho más fácil con esta mascarilla que actúa mientras dormimos. Elimina los efectos del estrés en la piel y las toxinas acumuladas durante el día.

Imágenes: Miin Cosmetics

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367