Ruby Collection de Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana están decididos a convertir su línea de belleza en todo un imperio. ¿Lo último? Su Ruby Collection, una edición limitada para las fiestas de este 2011. Esta pequeña colección es el perfecto reclamo para las Navidades, entre rojo y dorado anda la cosa.

Dolce & Gabbana continua su evolución por el mundo de la cosmética, y no cesa en crear nuevos productos y colecciones de maquillaje. Esta vez se trata de Ruby Collection, una edición limitada pensada específicamente para estas fiestas, un set de labiales, sombras de ojos y colorete con el rubí como protagonista del packaging.

Precisamente el packaging es uno de los puntos fuertes de Dolce & Gabbana. Primero hicieron protagonistas al print de leopardo y al encaje siciliano, ahora es el turno del rubí. Qué mejor que una joya para las fiestas, además roja, el color perfecto para la Navidad. Según palabras de Domenico y Stefano: «El rubí simboliza la fiera pasión siciliana que se encuentra en el corazón de todo lo que Dolce & Gabbana crea«. Así pues, es protagonista no sólo del diseño sino del colorido de la colección.

Detrás de la línea cosmética de Dolce & Gabbana está también Pat McGrath, una de las maquilladoras más conocidas que ha sabido ayudar a los diseñadores a completar una paleta de colores clásica y con clase, así como los labiales cremosos, iluminadores y eyeliners.

¿Qué te parece la Ruby Collection?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367