¿Rubia, morena o pelirroja?… ¡Trucos de maquíllate según tu color!

Esta primavera adapta tu kit de maquillaje a las tendencias. Descubre los colores potenciadores de tu belleza según tu tonalidad… ¡Evita los deslices estéticos!

A cada color de pelo, su gama de sombras, colorete, gloss, barra de labios. Esta primavera, olvídate de imitar a tu amiga y adapta tus pinturas de guerra a las tendencias que más te favorecen.

¿Azul o mejor colores tierra?, ¿labios rojos o preferiblemente gloss?, ¿Blush rosado o polvos bronceadores…? Deja de hacerte preguntas y descubre las tendencias que van a potenciar tu belleza.

¡Prepararos rubias, morenas y pelirrojas! Aquí tenéis todas los trucos para maquillaros esta temporada… ¡Empieza la lección!

MORENAS: Sofisticación máxima

Las tendencias de maquillaje de esta temporada se adaptan a tus rasgos: tu tono de piel, tus labios, o el color de tus ojos serán los que potencien tu pelo moreno ¡Pura sofisticación!

Look de primavera de Chanel

La fuerza y la sensualidad que te caracteriza se hacen notar esta primavera también a través de tu maquillaje. Colores favorecedores y un look muy sexy y sofisticado que vienen marcados para potenciar tu color de pelo ¡Hazte con el que mejor te vaya!

Tus claves de maquillaje: tez clara, sombras marrones, mirada muy marcada y labios al rojo vivo.

Descubre tus tendencias en maquillaje para esta primavera… ¡Resultados de profesional!

PELIROJAS: Realza el color

Las pelirrojas ven determinado su maquillaje por su color de pelo mucho más que otras mujeres, pero no por ello tienen que dejar de la lado las tendencias ¡Adáptalas a ti!

La propuesta de Max Factor para la primavera se basa en las sombras moradas

El bonito color del cabello de las pelirrojas se funde con el de su maquillaje esta primavera. Colores atrevidos y divertidos que potenciarán tu atractivo dándole un aire fresco esta temporada. ¡Atenta a estos consejos!

Tus claves de maquillaje: labios rojos, sombras moradas y atrevidas, tez clara con tono melocotón.

Descubre cómo maquillarte de día y de noche, como seducir con la mirada, con que tonalidades conseguir el efecto smoky.

RUBIAS: Brilla como el sol

La luz de la primavera hace que tu bonito pelo rubio brille aun más, y eso es algo que tienes que aprovechar en tu maquillaje. La luminosidad, los tonos rosas y los ojos espectaculares serán las tendencias de la temporada que las rubias van a aprovechar más en su maquillaje.

Maquillaje de primavera Clarins

Tus claves de maquillaje: base tostada, blush rosado, sombras doradas, gloss en rosa…

Descubre cómo maquillarte de día y de noche y según tu tonalidad de rubio. Atenta a los trucos de maquillaje para los tonos más dorados o más platino. Este verano, ¡hazle sombra al sol!

Ver más…

Tendencias de maquillaje ¡Llegan los colores de la primavera!

Los básicos de primavera… ¡Pon en orden tu neceser!

Maquíllate con ÉXITO esta primavera… ¡Ficha las tendencias IN!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. encuentro en esta pagina todos los datos que he andad buscando por mucho, tiempo,,,la encuetro muy completa y me encanta.. me a servido de mucho, saludos..

  2. SUPREMAMENTE ESCUESTOS LOS COMENTARIOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367