Rouge Pur Couture: The Slim Sheer Matte de Yves Saint Laurent

 

 

Unos labios de alta costura

 

Ella es quien domina los códigos. Quien dicta las normas para luego infringirlas. Pero solo hay una cosa que lleva siempre encima, su rojo de labios. Con todo lo que siempre has deseado de un rojo de labios mate. Ultraligero, aunque de efecto mate, y fácil de aplicar, permite crear con precisión el nivel de cobertura deseado. Unos labios de alta costura que se expresan sin miedo.

 

Vístete de rojo

Prepárate para conocer al nuevo miembro de la familia Rouge Pur Couture: The Slim Sheer Matte. Gracias a su cobertura media y fácilmente modulable, y al contrario de lo que sucede con la mayoría de los rojos labios de efecto mate, resulta ultraligero para todo el día.

 

 

 

Viste los labios de un rojo mate diáfano y realza su belleza con un velo ultraligero de color luminoso. The Slim Sheer Matte le da al maquillaje el toque final perfecto. Aporta un acabado sofisticado, con un tacto increíblemente suave, en cualquiera de los 12 tonos ideados por Tom Pecheux,Director Creativo Internacional, y compone un fondo de armario ideal para tus labios.

 

The Slim en versión plateada

Tan fino como un tacón de aguja, The Slim Sheer Matte se viste con una funda plateada que lo diferencia de su alter ego de textura de cuero, The Slim, que se presenta en dorado. Como si de un espejo se tratase, resulta práctico de aplicar y muy elegante para llevarlo en la cartera o en el bolso.

 

 

 

Adéntrate en el vestuario de los rojos mates de YSL Beauté, donde las mujeres visten sus labios de colores intensos, dispuestas a enfrentarse a cualquier situación. Sofisticadas, subversivas y preparadas para franquear cualquier obstáculo, Zoë Kravitz y Edie Campbell, fotografiadas por el objetivo de David Sims, pasan de una imagen integral de cuero a otra donde prácticamente sólo sus labios se visten de rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: YSL. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367