Rouge: el rey de los lipsticks

Aunque pasen los años, las temporadas y las tendencias seguirá siendo el rey. El rojo es el color estrella  en los looks beauty que se precie, sea cual sea la ocasión.

A pesar de que la primavera trajo consigo una oleada de pinturas rosadas, donde el rosa palo y el fucsia convivieron a la hora de maquillar los labios de las mujeres más femeninas, y el verano se encargó de darle vivacidad con la innovación de la gama neón, el rojo siempre será un básico de belleza. Ha convivido con el burdeos, con su versión más oscura en vino y con el morado para las más atrevidas.

Sin embargo, el hecho de que en épocas difíciles en cuestión económica se vendan más pintalabios en ‘rouge’ que en cualquier otra, simboliza la capacidad de reinvención de las mujeres, que a pesar de las dificultades no renuncian a verse bellas y sentirse seguras. Las casas de cosmética más prestigiosas del mundo son conscientes de ello, y por tanto siempre cuentan en su oferta beauty con una amplia selección de lipsticks y lipgloss en esta tonalidad.

Además, es un signo de identidad de muchas celebrities del momento como Taylor Swift, Miley Cyrus, Rihanna en ocasiones o Rita Ora, que siguen los pasos de Marilyn Monroe, que convirtió este toque mágico en los labios en todo un símbolo de belleza.

Fotos: Chanel / YSL

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367