Linda Evangelista se suma a los rostros Loewe

Linda Evangelista ya apareció en una de las campañas de Loewe. Hace muchos años de eso, concretamente 22. Fue en 1990 cuando la Top protagonizó la colección otoño invierno de la firma de lujo española. Y, ahora, años después, vuelven a encontrarse las caras. Con motivo de esta gran sorpresa, queremos hacer un repaso por algunos de los rostros que ya han prestado su imagen para Loewe.

Y decimos gran sorpresa porque es toda una alegría ver reconvertida la elegancia de Linda Evangelista en una portada. Y sobre todo para algo que sentimos como tan nuestro. Y es que Loewe es experto en sofisticar a la mujer que viste. Y, en este caso, a la mujer a la que aromatiza.

Porque, efectivamente, como habréis podido suponer, Linda Evangelista prestará su imagen para el nuevo perfume de la casa. Desde allí se ha dicho que la modelo «encarna a la perfección los valores de la firma; gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe».

De momento tendremos que esperar un poco más. Porque nada se sabe sobre el nombre del perfume, ni sobre cómo será su fragancia. Lo que sí imaginamos es la gran inspiración que supondrá Linda para Loewe, al tratase de una mujer luchadora, muy valiente y que nunca se ha rendido.

Diana Morales, Eugenia Silva o Penélope Cruz son solo algunas de las mujeronas que conocemos que han sido imagen de la espectacular firma española. Ahora se expande a lo internacional… Ahora, Loewe ficha por Linda Evangelista.

Imágenes: Loewe y Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367