¡Rostro perfecto en Navidad! 3 claves para conseguirlo

Se acercan las fiestas y todas queremos lucir guapas y tener una piel perfecta para esos días de celebración que se aproximan. Seguro queo faltarán las fotografías, los vídeos y los recuerdos para el futuro… Así que a intentar estar perfectas para vernos maravillosas dentro de unos años.Son muchos los preparativos que tenemos que llevar a cabo en navidad. Desde comida, reuniones, cenas, viajes para aquellas que pasan esos días en otra ciudad, elegir el modelito perfecto para vernos maravillosas, etc. Pero lo que nunca, nunca, nunca podemos dejar pasar por alto es la oportunidad de embellecer nuestro rostro y lucir perfectas durante esos días.

Si te preguntas cómo conseguirlo, Nosotras te damos 3 sencillos pasos que no pueden faltar en tu rutina para una cara espectacular.

1. Exfoliar: es el procedimiento básico para deshacernos de esa piel opaca y sin vida y darle la bienvenida a una tez que atraiga miradas. La exfoliación nos ayuda a eliminar las células muertas en la piel y mejorar su apariencia. Recuerda siempre usar exfoliantes para el rostro, de grano más delgado, y aplicarlo masajeando suavemente en forma circular y siempre hacia arriba, después enjuaga con agua fría o tibia.

2. Limpiar profundamente: no con un desmaquillante ni con tu producto de uso diario, sino con una mascarilla de limpieza profunda que te ayude a abrir los poros y eliminar toda la suciedad acumulada. Aplica por al menos 10 minutos y notarás la diferencia  enseguida, con un rostro mucho más suave y perfecto.

3. Hidratar: después de estos tratamientos es el mejor momento para aplicar tu crema de cuidado diario e hidratar a profundidad tu piel. Verás como la tez absorbe todos los nutrientes del producto luciendo perfecta y lista para el maquillaje.

¡No hay excusa para no ser la más impactante de la noche! Aplica estos 3 sencillos pasos y nota como tu piel vuelve a la vida.

Imagen: patriciaiglesiasmaquillaje.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *