Rostro iluminado y sin manchas con Valmont

A todas nos gusta presumir de un rosto perfecto e iluminado. Son muchos los factores que hacen que la piel del rostro pierda luminosidad, tales como la contaminación a la que nos exponemos cada día, el ritmo de vida que llevamos, la alimentación así como factores hormonales. Y de ahí la importancia de cuidar con una rutina de belleza diaria nuestra piel, especialmente la del rostro.

Una de las firmas de cosmética que nos propone acabar con la falta de luminosidad del rostro es Valmont. Esta firma de cosmética de origen suizo nos propone la línea Expert of Light, ideal para cuidar las manchas e imperfecciones del rostro. Uno de los principios activos que Valmont utiliza en sus productos es el agua de glaciar, además de otros componentes naturales que encontramos en la naturaleza. La firma suiza nos propone la crema de luminosidad absoluta, ideal para pieles con manchas y con la tez apagada. Ayuda a uniformarla al aplicarla diariamente tanto de día como de noche. El otro producto estrella de Valmont para el cuidado del rostro es la mascarilla de luminosidad absoluta, que debemos aplicar una o dos veces a la semana para aportar luminosidad al rostro.

rostroCada vez hay más mujeres, y más jóvenes, que presentan manchas en la cara. Esto se debe a varios factores, entre ellos el de la contaminación del aire y atmosférica. La radiación de los móviles también se dice que causa estas imperfecciones, sobretodo si no se limpia de forma continuada la pantalla de nuestro smartphone. Es importante llevar una rutina de belleza diaria y de forma continuada para que nuestra piel del rostro esté en las mejores condiciones. No hay que olvidarse de una buena limpieza, tanto por la mañana como por la noche.

rostro¿Preparada para presumir de un rostro perfectamente iluminado?

Imágenes: simle world, valmont, harvey prince

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367