Rosa, el nuevo perfume de Tous

Una firma de moda siempre debe tener un perfume estrella, sea desde sus inicios o su versión más reciente. Cada vez son más las casas de tendencias que apuestan por tener un aroma único, una versión olfativa de sus creaciones fashion para que el usuario siempre la recuerde. Es lo que sucede con Tous, una marca que siempre ha arriesgado con sus perfumes con notas olfativas suaves que llevan el halo romántico y a la vez sofisticado de la marca.

Esto mismo sucede con su última creación: Rosa. En honor a una de las partes de su espina dorsal creativa, Rosa Oriol, esta creación viene de la mano de la perfumista Christine Nagel, que ha querido plasmar en su interior la belleza y simpleza al mismo tiempo de la Rosa de Mayo.

Algunos de sus atributos son la cachemira y la vanilla aderezadas con almizcle, así como la violeta y la frambuesa que se combinan con la rosa de mayo y la bergamota y ruibarbo como notas de salida que le dan ese toque especial que consigue Tous con cada una de sus creaciones.

Se trata, por tanto, de una nueva creación de la marca para deleitar a sus clientas más selectas y fieles, que siempre buscan llevar consigo la personalidad de la firma donde quiera que vayan.

Imagen: Tous Perfumes

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367