Romántica, la nueva fragancia de Anna Sui

La diseñadora Anna Sui, como muchas otras, también hace tiempo que se ha sumergido en el mundo de la belleza. Su primer fragancia llevó su nombre, y salió en el año 99, y desde entonces no ha dejado de deleitarnos con olores intensos, variados y muy emocionales. No hay más que oír los nombres de algunas de sus fragancias, como La Vie de Boheme, Night of Fancy o Rock Me. Pues en esta última fragancia se ha decantado por el romanticismo, aunque todavía queda mucho para San Valentín, y ha llamado Romántica a este nuevo perfume para mujer.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal. Sus tonos son alegres, vivaces, intensos y frescos, pero sobre todo románticos. Si eres de las que se enamora fácilmente, y que le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, esta fragancia debe formar parte de tus olores favoritos. ¿Quieres conocerla en detalle?

romantica_anna_sui_frascoLas notas de salida de este perfume son bastante frutales, para dar una sensación de naturalidad y frescura. La mandarina aporta el toque ácido, y también tienes la granada, bergamota de Calabria y pomelo, algo más amargo. En el corazón nos sumergimos en un ambiente más floral, con rosa de mayo, peonía rosa, olivo oloroso, azucena, jazmín, flor de azahar del naranjo y hortensia. Un conjunto de flores que aportan el corazón más romántico y delicado. En las notas de fondo se aprecia el sándalo, el extracto de cedro blanco que da una nota amaderada, el almizcle y el ámbar.

Esta composición fresca viene en un frasco sorprendente, como nos tiene acostumbrados Anna Sui. Con ella nada es sencillo o minimalista. El envase tiene un tono rosa muy femenino, con delicadas flores ornamentales en dorado y un tapón dorado en forma de capullo. La puedes adquirir en tres tamaños diferentes, con 30, 50 y 75 mililitros.

Imágenes: Anna Sui

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367