Rizos bajo control… ¡Trucos para dominar el pelo!

¿Rizos indomables?, ¿Cabello encrespado? Seguro que te pasan estas cosas y muchas más con tu cabello a estas alturas del año. Si este verano quieres lucir unos rizos de película. ¡Sigue nuestros consejos!

Te has preguntado qué tal están tus rizos a las puertas del verano. Seguramente que después del invierno encuentras que tienes el pelo seco y unos rizos mal definidos. Nosotras te damos unos cuantos pasos fáciles de seguir para que mantengas sano y equilibrado tu cabello del sol y el agua del mar.

Paso I. Lava y acondiciona tu pelo con el champú y acondicionador del cuidado de rizos perfectos de Pantene Pro V o con el de Curl around de John Frieda.

Paso II. Una vez lavado, aplícate una pequeña cantidad de la Espuma Rizos Perfectos en la palma de tu mano. Distribúyela uniformemente usando un peine de bandas anchas.

Paso III. Pulveriza el Gel rizos perfectos desde las raíces hasta las puntas y trabaja con tus manos para definir el rizo.

Paso IV. Sécate con el secador y peine tu pelo usando un difusor para mantener la definición de los rizos intacta.

Paso V. Aplícate una pequeña cantidad de Hidro Crema de rizos perfectos Pantene Pro V o la de John Frieda para añadir brillo y definición a tus rizos.

Paso VI. Para obtener unos rizos más definidos y elegantes usa Imagine Multistyler de Rowenta y fija el peinado con la laca rizos perfectos de Pantene Pro V

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me parece que estos trucos no sirven para nada..solo para los k tienen un cabello liso de raiz sin embargo para klos pelos mu rizaos no sirven y no idratan…………………………………mi pelo es abundante y rizado y qno tiene la forma definida de un bucle y yo la quiero asi me podrian ayudar??

  2. Holaa bueno yo tengo una forma de rulos

  3. Me parecen muy buenos los consejos para el cabello rizado. Mi cabello es abundante y rizado…. ultimamente he estado usando productos Phyto…. me podrían dar algun comentario al respecto…. de todas maneras tengo que buscar una crema para peinar que no sea de la misma linea porque no me queda bien… el cabello…. que opinión les merecen estos productos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *