Rituales de belleza para una piel perfecta

Tener una piel perfecta no exige mucho tiempo, sino constancia, ni un gran desembolso de dinero, sino invertir en pocos productos pero de calidad. Nosotras te damos algunas claves para conseguir una piel luminosa dedicándole unos pocos minutos al día y sin dejarte el sueldo del mes.


1. Abandona la pereza.

Empieza el día limpiándote la cara. Dependiendo del tipo de piel utilizarás un jabón u otro. Si tu piel es sensible utiliza productos que limpien con suavidad evitando los jabones y lociones con alcohol que pueden dañarla, incluso puedes elegir productos que no necesiten aclarado así evitas que el agua con demasiada cal o cloro dañe tu piel. Por ejemplo el agua limpiadora de karité de L’Occitane 250 ml (14 euros) o la leche limpiadora de la misma marca (15 euros). Aunque siempre podrás optar, para acabar con tus impurezas, por la tradicional pastilla de jabón, como la de karite de L’Occitane 150g (14 euros) o un gel exfoliante como el de Montibello con microesferas de Jojoba 150 ml (21’10 Euros). Si tu piel es mixta o grasa recurre a geles limpiadores que eliminen la grasa y la suciedad que atrapan los poros y acabe con las espinillas, además de prevenir su formación. Te recomendamos Gel limpiador Anti-Espinillas Tratamiento diario de Clean and Clear de 150 ml (7’12 euros).

Una piel sin impurezas dará luminosidad a tu rostro

2. La limpieza no es suficiente.
Debes hidratar tu piel para que esté tersa, protegida y retrasar la llegada de las arrugas en el futuro. Una piel hidratada disminuye las rojeces y las agresiones exteriores de estos días de invierno. En el mercado encontrarás la Crema Ultra Confort 30ml de L’Occitane que contiene manteca de Karité, extracto de algodón Bio y extracto de regaliz. Pero si tu piel tiene tendencia acneica debes aplicarte cremas hidratantes, pero libres de grasa. Nuestra apuesta es la Loción Hidratante Tratamiento Diario (40 ml) de Clean and Clear, porque además se absorve completamente y puedes usarla como base de maquillaje.

Da de beber a tu piel ¡hidrátala!
Se constante a la hora de desmaquillarte, tu piel te lo agradecerá

3. Las mujeres aseguramos que lo que más nos cuesta es desmaquillarnos.
Cuando llegamos a casa después de un día de trabajo lo que más nos apetece es tumbarnos en el sofá, enchufarnos la tele y olvidarnos de todo. ¡Puedes ver tu serie favorita y cuidarte! Aprovecha los anuncios para desmaquillarte. Reparte uniformemente por todo el rostro con la yema de los dedos la leche desmaquillante Confort Total al extracto de Caléndula de Montibello, por ejemplo, y retirala con un algodón humedecido en agua. Pero si prefieres hacerlo más fácil utiliza el Desmaquillante Express, de la misma marca, con fórmula bifásica que limpia y calma con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro de las pieles más delicadas.

Dinamiza tu rostro con un buen tónico

4. Antes de irte a dormir, tonifica tu piel para dinamizar e hidratar la epidermis durante tus horas de sueño con el Tónico Confort Total con hidratantes vegetales de Montibello de 250 ml (22’20 euros).

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367