Ritual de Spa ¡De viaje a la Polinesia!

La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras queremos que inicies esta nueva estación como se merece. Alegre, tranquila, relajada y con buen humor ¿El ritmo acelerado del día a día, el gran volumen de trabajo y las tareas del hogar hacen que te sientas estresada? Pues toma nota de los últimos tratamientos para devolverle a tu piel y a tu espírito la calma que se merece.

Sería ideal podernos coger unos días de vacaciones y viajar a otro lugar del planeta. Una playa paradisíaca, un cóctel en mano y el sol reluciendo sobre nuestros cuerpos. Por desgracia no todas podemos permitirnos esto, así que Thalgo, un experto en belleza científica marina, nos da la opción de trasladarnos a los rincones más bellos del Pacífico.

El nuevo ritual de Spa, Sprit de Polynesie, ha extraído lo mejor de sus activos relajantes y técnicas ancestrales de masaje con el fin de ofrecer un auténtico viaje sensorial y holístico. Compuesto por diferentes fases que corresponden a varios rituales de belleza de la Polinesia.

Ritual de spa Sprit de Polynesie, de Thalgo

La primera etapa se compone de un exfoliante de vainilla para suavizar y aterciopelar tu piel (Isla Vainilla). Seguidamente se pasa al baño relajante con aceites esenciales para relajar tu cuerpo (Isla de las Lagunas). La tercera fase se compone de un masaje con saquitos de arena caliente de la playa de Bora Bora y con aceite (Isla de Arena Blanca). Para finalizar se aplica el aceite sagrado que sublima la piel con unos tonos irisados y un perfume cálido y goloso (Isla Sagrada).

El resultado tras, aproximadamente, 120 minutos de ritual, es la sensación de relajación absoluta y el alma en paz con el entorno. ¿El precio? Desde los 125€.

Imágenes de: Elisabet Parra Comunicación

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367