Ritual Nutritivo para el pelo ¡Lo probamos!

Ahora que ya hemos puesto la cuenta atrás para las vacaciones, hemos querido preparar nuestro cabello y nutrirlo de cara a las jornadas de playa que nos esperan mediante un ritual 100% recomendado.

El estrés, la falta de tiempo, el ir y venir y siempre a contrarreloj, las responsabilidades y obligaciones… ¿Y nosotras? Hay momentos en los que toca poner el freno y dejarse mimar y hacer de un determinado ritual de belleza un momento mágico de desconexión con resultados visibles no solo por fuera sino también por dentro.

Hasta Vanitas Espai, peluquería y estética situada en el corazón del Eixample barcelonés y en una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal, nos acercamos para probar el Ritual Nutritivo para el cabello de Philip Martin’s, una marca de productos BIO.

Este tratamiento, ideal para devolverle el brillo, la luminosidad y sedosidad al cabello, cuenta con un ritual de relajación previo. Cabe destacar, que Vanitas Espai ha conseguido crear una atmosfera relajada en la que la decoración y las luces tienen un papel destacado.

Vanitas Espai está en calle París 204 de Barcelona

Siguiendo esta filosofía, el ritual nutritivo para el pelo empieza con un suave masaje de cabeza y cuello. Es una sensación muy gratificante sobre todo después de un intenso día de trabajo. Pocos minutos pero suficientes para desconectar y dejarse llevar.

Otro aspecto importante a destacar es que este ritual nutritivo es muy rápido. En 15-20 minutos está listo con lo que los agobios por esperar y esperar desparecen. Y el resultado es espectacular. Este es un  tratamiento de nutrición profunda para la piel y el cabello seco, opaco y encrespado.

Además de la técnica de aplicación, el éxito radica en el uso de  productos BIO de Philip Martin’s que usan ingredientes de derivaciones naturales u orgánicas integrados a sustancias químicas no tóxicas con lo que se consiguen resultados impresionantes sin dañar el cabello.

Con este ritual nutritivo para el cabello se consigue reparar la cutícula y reforzar la estructura del cabello aportando elasticidad, peso y consistencia, además de devolverle la luminosidad y la sedosidad.  Nosotras lo hemos comprobado en primera persona y es sorprendente la elasticidad y el peso que se consigue. Sobre todo en nuestro caso, cuando nuestra melena es larga y muy lacia.

Para terminar, Vanitas Espai no sorprendió con una sesión de maquillaje con aerógrafo. Una técnica que siempre nos  había despertado curiosidad pero nunca habíamos probado así que no dejamos escapar la oportunidad.

Probamos el maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo es una técnica basada en pigmentos micropartícularizados que mimetizan con los pigmentos de la piel y consiguen un resultado muy natural y sin imperfecciones. No mancha, permite que la piel transpire, dura más de 12 horas y es muy fácil de retirar.

La verdad es que desde aquí agradecemos a Vanitas Espai y Philip Martin’s el ritual de belleza con el que nos sorprendieron, nos relajaron y nos dejaron estupendas.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367