Ritual de belleza coreana con Caudalie

El ritual de belleza de las coreanas para mantener una piel hidratada no se aleja del occidental, pero quizás ellas son más constantes y es lo que influye en los resultados. Su rutina incluye limpieza, tonificación e hidratación, además de dar mucha importancia a la alimentación. Hoy os traemos algunos tips importantes realizados por las coreanas, para que  los incluyáis en vuestro ritual de belleza diario.

Ritual de belleza diario:

1. Desmaquillar: Aunque parezca una tarea sencilla, limpiar el rostro con una toalla desmaquillante es esencial. El agua micelar limpia en profundidad sin aportar grasa a la piel. Esto es una opción para cuando acabáis de despertar y para así eliminar el sebo que se ha producido durante las horas de sueño.

caudalie_ritual_belleza

2. Exfoliación: Las coreanas incluyen en su ritual de belleza la exfoliación unas dos o tres veces por semana, siempre durante la noche. Esto ayudará a eliminar poros abiertos, granos y piel muerta que se acumula en el rostro a lo largo de los días. Ojo recuerda que no es bueno hacerlo a diario, ya que eliminaras excesivas capas de piel y esto podrá causar irritación o manchas.

3. Sérum: Se aconseja aplicar de 2 a 3 veces por semana un sérum, pero no es aconsejable para pieles demasiado jóvenes o grasas. El sérum ayuda a evitar arrugas de expresión, manchas, y es un efectivo tratamiento anti-edad que predispone la piel.  Con tan solo un par de gotas tendrás suficiente. Después, hay que aplicar la crema habitual.

4. Hidratante de ojos: La zona de los ojos es diferente a la del resto de la cara, más fina y un poco más débil, por lo tanto el tratamiento de esta zona, debe ser diferente con el fin de eliminar bolsas, ojeras y demás problemas relacionados. Aplica un hidratante 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

piel_ritual_caudalie

5. Aplicar una esencia: Denominado el ¨layering¨ asiático, es unos de sus mejores secretos. Cuenta con una fórmula acuosa que genera que los activos penetren con mayor profundidad en la piel. Las esencias ademas de hidratar la piel, añaden un plus de antiedad y luminosidad.  Caudalie recientemente ha lanzado la Esencia Luminosidad Vinoperfect, la cual prepara la piel para recibir los activos del sérum para aumentar así su eficacia. Su fórmula ligera inspirada en la cosmetología coreana, cuenta con una composición a base de ácido glicólico para eliminar células muertas, dando uniformidad y resplandor al cutisCaudalie agrega agua de uva un ingrediente exclusivo con propiedad hidratantes y calmantes. Lo mejor de todo es que a la hora de aplicar genera una sensación de frescura inmediata de forma natural.

ritual_belleza_caudalie

Para aumentar su eficacia es ideal que añadas a tu ritual de belleza diario el Serúm resplandor antimanchas, considerado también un producto emblemático de la colección Vinoperfect de Caudalie. Adecuado para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

serum_ritual_belleza_caudalie

Imágenes: Caudalie

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367