Ritual corporal en el Aqua Urban Spa ¡Un placer para los sentidos!

Relax en clave oriental en el centro Aqua Urban Spa de Barcelona ¿Quieres conocer cómo fue nuestra experiencia al probar el tratamiento Hanakasumi?

Viernes tarde. Intensa jornada de trabajo, prisas, estrés y una grata sorpresa al terminar el día. Miramos en nuestra agenda y allí estaba ¿Nuestro plan? Gozar de 90 minutos de ritual corporal en el Aqua Urban Spa de Barcelona.

Sin saber exactamente en qué consistiría nuestro ritual de belleza, entramos en el centro, perfectamente ubicado en pleno corazón de Barcelona. La sensación de relax se nota desde el primer momento ¡Es lo que tiene un Spa! Nunca dejará de sorprenderme el poder que tiene un templo del relax de estas características de ayudarte a desconectar sin dejar la ciudad.

Con un recibimiento inmejorable, nos acompañan al vestidor, donde nos despojamos de la ropa y cubiertas con el albornoz, y tras pasar un test personal de control, por fin empieza nuestro ritual corporal de relajamiento.

El tratamiento Hanakasumi, con técnicas japonesas y con «Bruma de flor de cerezo«, es un ritual revitalizante y nutritivo, inspirado en rituales de belleza japonesa que asocia unos activos específicos evocadores como el polvo de arroz, extracto de flor de cerezo, con un etéreo y florido perfume inspirado en las esencias de Asia, una reflexología específica y otras maniobras de masaje que te sumergen en un universo relajante.

Con peeling incluido, los 90 minutos pasaron tan intensos como rápidos logrando dejar nuestro cuerpo en un estado de relajación completo. Por fin conseguimos hacer un paréntesis dedicado a nuestro bienestar y a nuestra belleza. Nuestra piel quedó suave y sedosa mientras nuestra mente consiguió alcanzar un estado de paz inmejorable.

También hay un centro en la T1 del Prat, el Aqua Salón Aeropuerto

Aqua Urban Spa, es uno de esos lugares recomendados, cuando nuestro cuerpo pide a gritos ser mimado. En su carta de bienestar se puede encontrar desde tratamientos con agua, terapias manuales con una amplia carta de masajes, así como rituales corporales, ceremonias de belleza facial e incluso escapadas sensoriales. Un amplio abanico de tentaciones para los sentidos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367