Risto Mejide nos perfuma con ‘Drops&You’

El publicista más polémico, el hombre que igual pone contra las cuerdas a un participante de Operación Triunfo que a políticos de renombre, ahora también es el encargado de perfumarnos con fragancias únicas y personalizables. Así es Risto Mejide, un empresario al que no se le resiste ningún proyecto y que se ha unido con el perfumista Toni Cabal para crear Drops&You, una marca de perfumería que nos ofrece aromas exclusivos a precios terrenales.

El concepto es el siguiente: ellos ponen a nuestra disposición más de 80 fragancias exclusivas (con aromas afrutados, florales, agrestes, marinos…) y Nosotras escogemos el que mejor nos represente y lo combinamos (si queremos) como más nos agrade. ¿El resultado? Un perfume único, que nos definirá a cada una de Nosotras pero a nadie más. Y, encima, por un precio razonable, que parte de los 6,95€. Ya no hay motivos para no dejar huella, ¿no os parece?

«El mensaje que proyecta un perfume llega antes y perdura cuando uno se va. Va directo al cerebro sin intermediarios que permitan un tiempo de reflexión, provocando una reacción inmediata, irracional y casi intuitiva ante su presencia. Por eso es tan importante dominar sus códigos y convertirlo en una tarjeta de presentación con la que nos sentamos a gusto todos los días», explicó Toni Cabal durante la inauguración de la tienda insignia de Drops&You, situada en L’Illa Diagonal. «Considero que es bueno para la gente, ya que llegamos directamente al consumidor final con un producto de calidad, sin intermediarios y controlando todo el proceso de creación de las fragancias», apuntó Risto Mejide.

Drops&You (que también ofrece más de  ya ha abierto cuatro tiendas en Barcelona (en los centros comerciales Gran Vía II, La Maquinista y Splau) y tiene previsto llegar hasta las 30 en toda España en 2015. Para conseguirlo, tiene tres recetas de éxito: originalidad, exclusividad y buen precio. Además del poder del olfato, que incide directamente sobre las emociones, como aliado. ¿Qué más se puede pedir?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367