Los tatuajes flash diseñados por Rihanna, ¡hazte con uno!

Los tatuajes son cada vez más recurrentes y seguro que muchas de vosotras lleváis alguno u os gustaría haceros uno. Y una de las famosas que más presume de su piel tatuada es la cantante Rihanna, que adora añadir tinta a su piel. La intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ es todo un icono de estilo, y una de las encargadas de popularizar los tatuajes en el sector de la moda y en la industria del pop femenino. Si alguna vez habéis pensado en lucir tatuajes parecidos a los de la artista, inspirados en la cultura étnica y la estética tribal, ahora lo podéis hacer de forma temporal.

La cantante acaba de revelar su nueva colaboración con la firma Jacquie Achie, con unos sets de tatuajes temporales diseñados exclusivamente por ella. Además, se inspiran en su estilo personal de marcas de su piel, para que todas Nosotras podamos lucir tatuajes como los de la diva del Pop. Rihanna siempre se ha sentido muy orgullosa de su piel tatuada, y de vez en cuando nos sorprende con nuevos diseños que decoran su piel.

rihannaLa cantante no para de abrir nuevas colaboraciones, y después de hacerlo con firmas de moda, ahora se convierte en diseñadora de tatuajes. Los sets, que stán disponibles en negro y en oro, nos presentan brazaletes tribales, cruces de varios tamaños y un abecedario en tipografía de estilo gótico. Cuestan 27 dólares, y se pueden adquirir en la web de la firma, que ya ha avisado que volverá a colaborar con la cantante de Barbados. Y es que todo lo que toca reluce, ya sean sus estilismos, sus accesorios o sus tatuajes. Estos diseños son ideales para lucir en esta época del año, y combinarlos con nuestras prendas de temporada inspiradas en la estética de los años 70.

rihanna_tatuajesLos tatuajes están de moda, aunque no todas nos atrevemos a hacernos un diseño en la piel para toda la vida. Hay que estar muy segura de ello, además de desembolsar dinero y estar a gusto con el diseño. Por no hablar del miedo al dolor de la aguja. Es por eso que triunfan los tatuajes temporales, que nos permiten presumir de diseños en la piel pero sólo durante un periodo de tiempo. Una opción cool, económica y que imita a una de nuestras estrellas favoritas.

¿Qué te parece esta colaboración de la artista? ¡Ahora podrás tener sus tatuajes y de forma temporal!

Imágenes: femalestyle, pinterest, jacquieaiche

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *