Riega tu piel con Agua de Rosas

Luchar contra las arrugas a cierta edad no es fácil y si no usas un buen producto seguramente te ganarán la batalla. Nosotras te recomendamos que uses el nuevo renovador celular antiarrugas Luz de Rosas de Carla de Bulagaria.

Parecía que nunca te iba a llegar, pero han acabado apareciendo las primeras arrugas en tu rostro. No te preocupes es ley de vida, pero puedes frenar el proceso usando este tratamiento natural que está hecho a base de agua de rosa damacena y Q10, dos componentes que te ayudarán a combatir el envejecimiento precoz y mejorar la calidad de la piel.

Gama de productos de Carla de Bulgaria elaborados con agua puera de rosa damascena

La proteína Q10 activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Además, protege de las toxinas de la contaminación atmosférica. 

Nosotras te recomendamos que lo apliques mediante suaves masajes por todo el rostro, en especial en el contorno de ojos, entrecejo y labio superior. No olvidar cuello y escote. Un maridaje perfecto y novedoso que os facilitará la lucha contra las arrugas más rebeldes.

También te recomendamos otros productos de la misma firma que te ayudarán a que el proceso sea más rápido como el tónico multifunción que reduce ojeras y descongestiona, el desmaquillador hidratante que ayuda a nutrir y alisar la piel, la crema corporal de Lluvia de Rosas y la crema nutritiva regeneradora de día y de noche.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. las cremas no te quitan las arrugas, pueden hidratarte la piel o evitar el paso rápido de los años y hacer que aparezcan menos pero no hacen que desaparezcan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367