La revolución de las famosas con estrías y orgullosas

Las estrías en la piel son algo común en muchas de Nosotras. Ya sea por la edad, por los cambios de peso o por genética, muchas mujeres sufren el problema de las estrías. Pero desde hace poco y con el auge de las redes sociales, muchas famosas han querido demostrar que ellas también tienen estrías, y las han mostrado al mundo con mucho orgullo.

Lady Gaga ha sido la última en mostrar sus estrías, y lo ha hecho en una aparición pública. Ayer la vimos paseando por Nueva York, donde la cantante apostó por lucir un pronunciado escote que dejaba al descubierto casi sus pechos. Otra estrella que se siente orgullosa de sus estrías – en este caso de después del embarazo – es Jessica Alba. En una entrevista, la actriz declaró que lo importante es sentirse a gusto con una misma, independientemente de las estrías o celulitis que tengamos. Olivia Wilde es otra actriz que también ha revelado tener estrías fruto del embarazo, cosa que le recuerda lo importante que fue para ella ser madre.

famosas_estríasLa modelo Chrissy Teigen es otra de las famosas que no ha dudado en compartir en redes sociales una instantánea en la que se aprecian sus estrías. La modelo norteamericana reconoce que tiene estrías desde después del embarazo, y no se siente mal por ello, si no al contrario: su foto revolucionó Instagram.

chrissy_teigen_estríasSea por genética, por cambios de peso o bien por el embarazo, tener estrías no tendría que ser algo malo. Las estrías en la piel son un reflejo de los cambios que se producen en nuestro cuerpo, y son muchas las famosas que no dudan en compartir sus imperfecciones con sus seguidores, demostrando que nadie es perfecto. Eso sí, si a pesar de ello no os sentís cómodas con ellas, siempre podéis optar por un tratamiento específico para disimularlas o cremas para reducir su presencia. 

¡No te avergüences de las estrías, las famosas también las tienen!

Imágenes: zeleb, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367