Retoques sin cirugía: es posible mejorar sin riesgos

Mejorar nuestro aspecto es algo que nos preocupa desde bien jóvenes: y si sois de las que a pesar de utilizar productos de cosmética y tratamientos de belleza no veis resultados eficaces, Nosotras os recomendamos tres opciones más eficaces pero sin tener que recurrir al bisturí. Porque son muchas las mujeres que, debido a la ineficacia de las cosmética, optan por pasar por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Los retoques sin cirugía son la última moda en belleza: nos evitamos preocupaciones – pasar por el quirófano no es una experiencia agradable – además de ahorrar dinero. Aunque estos tres tratamientos no son low cost, no os gastaréis tanto como si lo hicierais con bisturí.

retoques_sin_bisturíEl primer método que recomendamos es el del Indiba Deep Beauty, que consiste en aplicar electrodos a la piel para microestimularla y tensar las fibras elásticas. Además, también ayuda a regenerar la piel y reactivar la circulación sanguínea, beneficiando nuestro aspecto. Hay todo tipo de tratamientos con este método: sea capilares, corporales o para el rostro, encontraréis el adecuado a vuestras necesidades. Otro método es mediante los hilos PDO, que ayuda a la formación de colágeno en la piel así como a devolverle la elasticidad. El tratamiento consiste en aplicar estos hilos mediante agujas en la piel, y está indicado para retrasar el envejecimiento.

retoques_sin_bisturíSi te interesa aumentar el tamaño de pecho, recomendamos el lipofilling o relleno de grasa autóloga, que también se aplica en mujeres que han pasado por un cáncer de mama. Consiste en extraer la grasa de las zonas donde nos sobre – como en la zona del abdomen o los muslos – para colocarla en los pechos. Una de sus ventajas es que no provoca reacciones cutáneas y es ideal para pieles que han sufrido una radiación en exceso. Esta técnica goza de mucha popularidad recientemente, ya que resulta una alternativa sin bisturí a la cirugía estética.

¿Qué te parecen estos métodos?

Imágenes: Los Andes, Otra Medicina, Groupon

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367